VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 8 de febrero de 2014

Walter Márquez a Noticiero Digital: Informaré sobre la nacionalidad de Maduro a finales de mes

 

 Enrique Meléndez / especial Noticiero Digital / 8 feb 2014.- El diputado Walter Márquez le aseguró a Noticiero Digital que para finales de febrero anunciará las conclusiones de su investigación sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que la próxima semana recibirá un informe de las investigaciones que un grupo de personas contratadas llevó a cabo en notarías y registros de Bogotá. Este informe lo cotejará con la información que ha recabado por otras fuentes, que le permitirá contar con una base de apoyo "solida" para poder convocar la rueda de prensa.

Manifestó que hace unos días declaró a El Miami Herald en torno a este asunto, pero que alguien descontextualizó un párrafo en el cual se refería a que por el momento lo que sí tenía en su poder era la partida de nacimiento de la madre del presidente Maduro, sellada y apostillada; donde se hacía constar que era colombiana, y que esa persona en su tergiversación había puesto que él ya tenía la partida de nacimiento de Nicolás Maduro sellada y apostillada; agregándole el hecho de que, precisamente, no se atrevía a mostrarla porque estaba recibiendo amenazas.

-Quiero decir que todo esto es falso –dijo el diputado tachirense-. No sé con qué intención me han puesto en esa situación; lo que sí debo adelantar es que el tema de la nacionalidad del presidente Maduro presenta demasiadas irregularidades.

No quiso adelantar nada sobre lo que va a decir en la rueda de prensa; pues la experiencia le ha dictado que cuando se vuelve exclusivo de un medio, el resto se le cierra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India