VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 4 de febrero de 2014

¡Si mi muerte contribuye.............!/Manuela Alcalá

¡Nuestro futuro está en la calle!


Cuando al fin algunos dirigentes, concretamente, Maria Corina Machado y Leopoldo Lopez, decidieron llamar a la gente para salir y organizarse en asambleas ciudadanas y asi preparar al pais a salir de esta horrible pesadilla, surge la anquilosada MUD con su lider, hoy muerto civil, a lanzar lágrimas de fracaso ante la remota posibilidad de perder sus parcelitas.

Primero sale a la palestra el cobarde del 15/A, Henrique Capriles, el mismo que luego de armar escándalo nacional e internacional por haber sido objeto de un fraude electoral, desmoviliza al pais, nos manda a bailar salsa y a quienes somos calificados de radicales, nos manda montar tienda aparte.

Luego, dobla la cerviz....se viste de rojo y extiende la mano al usurpador comunista, lugarteniente de los sátrapas cubanos, supuestamente para proteger al pueblo de Miranda, con el maravilloso Plan de Seguridad que aún no hemos visto ni sentido sus efectos.

Habla de no conducir a los ciudadanos por atajos y afirma que es victima de puñaladas por la espalda...sencillamente porque otros decidieron hacer lo que él no se atrevió por ser un cobarde y obedecer como borrego los lineamientos de una mafia dizque opositora, llamada Mesa de la Unidad Democrática. El Sr, Capriles decide cuidar sus intereses personales manteniendo su carguito  y asi, los beneficios del gobierno.

Luego, esta mañana en el programa Golpe a Golpe por RCR750AM, Alfonso Marquina y Roberto Henriquez emiten infelices declaraciones sobre los convocantes a la calle, con epítetos desagradables.... He aqui el link del programa  http://aycaracha.wordpress.com/category/programas-rcr/golpe-a-golpe-rgiustia-faustomaso-golpeagolpe3/ 

Quiero recordar a quienes me leen que no soy leopoldista, ni machadista, ni ledezmista, ni psuvista, ni nada que termine en "ista" solo soy una mujer venezolana harta de vivir en este infierno en que los comunistas junto con estos supuestos opositores han convertido mi pais.

Soy una venezolana sin compromiso politico/partidista, sin cargos públicos y sin empleo bien remunerado, gracias a no querer estar de rodillas a esta dictadura.

Y afirmo sin lugar a dudas: SI EL DIABLO ME CONVOCA A SALIR A LA CALLE ORGANIZADAMENTE HASTA QUE ESTE GOBIERNO MALANDRO SE VAYA, PUES CON EL DIABLO ME VOY. 

Hago esta firme aseveración, porque hace mucho tiempo que he expresado que solo la salida del pueblo a la calle, de manera organizada, puede salvarnos.

Es inconcebible que Henrique Capriles y una parte de la MUD, como estos dos indignos dirigentes antes mencionados, se atrevan a emitir esas desgraciadas opiniones, cuando la orden debiera ser: TODOS UNIDOS A ORGANIZARNOS Y LANZARNOS A LA CALLE HASTA QUE SE VAYAN.

Aun retumban en mi memoria las declaraciones de algunos dinosaurios como Ramos Allup, Guillermo Aveledo y otros con respecto a pasar la página del fraude electoral y a la nacionalidad del usurpador. 

¿Hasta cuando estos delincuentes politicos desmovilizan a los ciudadanos con la finalidad de no perder sus prebendas?. Ahora se habla de que Copei negocia, presumiblemente, cargos en embajadas y consulados.  AD negocia posible cargo de Sobeya Mejias en el CNE y otros jugosos negocitos con PDVSA; UNT negocia el regreso de Rosales y asi sucesivamente.......

¿Hasta cuando  nos dicen que hay que construir la mayoria, si están en cuenta que somos una abrumadora mayoria desde 2004 y que gracias a personajillos como Ramos Allup, quien va siempre de la mano de Jose V. Rangel, Gustavo Cisneros y otros, se negoció el Revocatorio y se dieron millones de dólares al Centro Carter?

¿Hasta cuando se repite la historia del arrodillado Manuel Rosales en 2006 y Henrique Capriles en 2012 y 2013?

¿Hasta cuando negocian la estabilidad y la felicidad del pueblo?...Señores MUDos....nos esta matando la delincuencia, el hambre y la carencia de medicinas.......hasta cuando producen desmovilización?

¿Como pretenden esperar hasta el 2018?...En el estado comunal no hay elecciones directas y de haberlas, jamas llegaremos al poder por la via electoral y ustedes lo saben...

Muchos si queremos salir a la calle, queremos colaborar en la organización de los ciudadanos en nuestros municipios y si Leopoldo Lopez y Maria Corina Machado, nos dejan en el camino pues debemos continuar solos..llegó la hora de pasar por encima de los traidores y los acomodaticios.

La MUD con su lider de papelillo no es más que una caterva de cohabitadores del régimen que recuerda al Gobierno de Vichy y a su presidente el Mariscal Philippe Pétain. Invito al lider de papelillo a que lea la historia y se entere quien fue Pétain y como terminó. Lo invito a que estudie la historia para que sepa como cae el totalitarismo comunista.

Verguenza deberia darles a estos MUDos pensar en el 2018 y seguir con las rodillas dobladas ante la invasión comunista.--¡SEAN DIGNOS ALGUNA VEZ EN SU VIDA POR AMOR A DIOS!

"SI MI MUERTE CONTRIBUYE A QUE CESEN LOS PARTIDOS Y SE CONSOLIDE LA UNION YO BAJARÉ TRANQUILO AL SEPULCRO" Simón Bolívar


 Es todo,


Manuela_Alcalá
@Manuela_Alcala1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India