VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 24 de febrero de 2014

SEÑOR GOBERNADOR VIELMA MORA .... RENUNCIEEEEEEEEEEEEEE!!

Madre de Jimmy Vargas (QEPD): "No me den el pésame por mi hijo, agarren fuerzas para seguir luchando".

Enlace permanente de imagen incrustada 

Ve usted esta foto? Ve usted a esta madre colocando la bandera nacional sobre el pecho a su hijo muerto. Su hijo, un verdadero héroe de la patria que no falleció como producto de una enfermedad, ni como resultado de una acción del hampa. Falleció "presuntamente" por el ataque vil y fútil de "presuntos" efectivos de un cuerpo castrense en una operación irregular fuera del marco de la ley y la constitución.

No sé, como se siente usted ante la muerte de este joven venezolano cuyo delito fue reclamar a un régimen por tantas injusticias que vivimos a diario. Y quien con las esféricas bien puestas, decidió ponerse al frente y dar un paso firme para defender a su país. Gritando "Gloria al Bravo pueblo" para que una bala asesina cegara su vida y su futuro. Sin ninguna justificación.

Y sabe, que es lo peor. Que este Joven, es tan solo uno más de una lista que pasa ya de una decena de fallecidos. A causa de la salvaje represión injustificada de la cual cada noche, cada día, cada hora es víctima todos los compatriotas de los Andes y del resto del pais.

Me pregunto, ¿para que usted entro en las fuerzas armadas?. ¿Para defender la patria o para acabar con ella? Ni siquiera, entiendo cómo es posible que se le permitió a usted utilizar el glorioso uniforme de nuestro ejército. Ejercito de libertadores, ejercito de hombres que con su espada defendieron valores y principios democráticos. Y a su pueblo y nunca fueron ni serán. 

Esa horda de asesinos, ni de asaltantes, ni de violadores sexuales, ni de torturadores ni ultrajadores de derechos humanos. Que andan por las calles de Venezuela. Y que hoy son denunciados por jóvenes y familias en los estrados de la justicia venezolana. Recuerde, cuando vaya a dormir que los crímenes de derechos humanos no prescriben conforme a nuestra Constitución

Sencillamente usted, pareciera no comprender el delicado punto en que se encuentra política y me atrevería decir legalmente. Ni siquiera tiene idea de lo que significa realmente la palabra de un hombre. Pues, ya veo que una cosa dice en la mañana en la radio y otra cosa dice al mediodía en la tv. Y a mi, honorable gobernador. Me enseñaron desde pequeño que un hombre. Un verdadero hombre a demás de respeta a una mujer. Sostiene, pública y privadamente siempre su palabra.

¿Conoce usted lo que es el honor militar realmente?. Ya este gobierno tiene sus manos llenas de sangre. No de sangre de invasores ni de enemigos de la patria. Sino, de venezolanos como usted y como yo. Perdón, como yo, no. Porque yo jamás hubiera pensado en violar el juramento a la patria, ni a mi sable si hubiera sido militar. Ni mucho menos empuñado las armas contra el pueblo para conspirar contra la nación y destruir el sistema democrático. Maldito, mil veces maldito sea el soldado que empuña sus armas contra el pueblo.

Señor, Gobernador, con todo el respeto que se merece. Pero con toda la indignación,la rabia, la ira, la furia, el reclamo y el repudio como venezolano, como humilde ciudadano y como abogado de la república. Le digo, vea esta foto, grábesela, vea esa madre, vea ese llanto, vea al Táchira. Vea el dolor y la herida profunda que se clava como el puñal de la traición en la espalda de este pueblo. Y reflexione.

No, nos mientan, respétese a usted mismo, póngase los pantalones. Y si tiene algo de dignidad y de verdadero amor por esta tierra que lo vio nacer y por sus coterráneos. Que se llama Venezuela. Tenga algo de valor y sin que le tiemble las piernas, RENUNCIE!!!!. No para salvar su alma, sino para limpiar en algo su conciencia de tantas circunstancias tristes y vergonzosa que enlutan hoy a la tierra de Simón Bolivar.

Abg. José A. Martin E.

twitter: @lamzelok
http://www.twitlonger.com/show/n_1s0madt

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India