VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 20 de febrero de 2014

Movimiento estudiantil: ''Ameliach es culpable de la muerte de Génesis Carmona'' (20 - 2 - 2014)

El movimiento estudiantil responsabiliza al Gobernador de la violencia

                        “Ameliach es culpable de la

                         muerte de Génesis Carmona”

 TAGS: 

(Especial) Luego de los hechos de violencia registrados los últimos días en la ciudad de Valencia, el movimiento de jóvenes y estudiantes de Carabobo se pronunciaron para responsabilizar al gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, de la muerte de Génesis Carmona y de los heridos que se registraron la tarde del pasado martes 18 en la avenida Cedeño de Valencia 

Daniel Coronel, dirigente estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC), denunció que “los organismos del estado encargados de brindar la seguridad de los manifestantes, se hicieron cómplices de un ataque de grupos violentos comandados por Francisco Ameliach”. 

La acusación se debe a la publicación del gobernador Ameliach en su cuenta oficial de Twitter donde manifestó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a "prepararse para el contraataque fulminante. Diosdado dará la orden #GringosYFascistasRespeten”. 

Coronel fustigó el hecho de que “una joven carabobeña cae víctima del discurso violento que se maneja por parte de los representantes del Gobierno y de orden directa de un ataque fulminante”, . 

Igualmente, rechazaron la persecución política insistente en acusar al alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano y al secretario de la UC, Pablo Aure de los hechos violentos, “la intención es desarticularnos y sembrar el miedo en las personas que soñamos, creemos y defendemos un país próspero, justo y progresista”. 

Coronel expresó que “seguiremos denunciando los problemas que agobian al país, además el clima de violencia, en el cual el gobierno venezolano encabezado por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y aquellos que se aferran al poder, promueven a través de sus grupos y bandas armadas”. 

Los estudiantes insisten en que “nosotros queremos darle vida y paz a Venezuela, por eso, invitamos a todos los venezolanos a que con mucha más fuerza, de manera pacífica, nos mantengamos en la calle por nuestro país” apuntó Coronel. 

Invitación a un acto de solidaridad
 
Marcos Bozo, dirigente juvenil carabobeño, invitó a todos los jóvenes a una vigilia esta noche a partir de las 7 de la noche, en la Funeraria San Rosa de Valencia, para acompañar a los familiares y amigos de Génesis Carmona. 

“Convocamos a todos los carabobeños a solidarizarse con las víctimas y rechazamos todos los hechos de violencia. No debe repetirse en ninguna otra manifestación, debemos ser duros, firmes y rechazar contundentemente la violencia” enfatizó Bozo. 

Informó que mañana viernes darán el último adiós a Génesis Carmona en el cortejo fúnebre que partirá a las 9:00 am y finalmente, invitó el próximo sábado a la movilización hasta la Av. Cedeño para concentrase por la paz y la vida, “este movimiento juvenil es pacífico y cree en la unión de todos los venezolanos, hoy más que nunca está decidido y jamás nos rendiremos por el cambio, por la búsqueda de la justicia”.
  TAGS:

http://valenciainforma.obolog.com/movimiento-estudiantil-ameliach-culpable-muerte-genesis-carmona-20-2-2014-2336871

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India