VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 24 de febrero de 2014

Madre de estudiante: A mi hijo lo torturaron con un bastón eléctrico

Publicado el Lunes, 24/February/2014 
 
En el pensamiento y corazón de María Fernanda Cadenas, de un joven detenido en Fuerte Terepaima, sólo está su hijo Jesús Alejandro Escalante, de 19 años, estudiante de Ingeniería en una universidad privada de Barquisimeto.

 (Foto: El Impulso)

Cuenta que fue detenido, a las 8:30 de la noche, el 18 de febrero, cuando se encontraba cerca de su , en la calle 11 con carrera 25: "Iba caminando con de sus primos (menor de edad que permanece en el retén de El Manzano) cuando fueron detenidos”.

Los tiraron en el piso frente a la sede de la Cantv, en la avenida Venezuela, continuó relatando, "empezaron a golpearlos y, en seguida, comenzó la violencia psicológica de que ellos pagarían por los daños de esa empresa”, comentó entre lágrimas la madre.

Sin embargo, aún no contaba lo peor: "A mi hijo lo torturaron con un bastón eléctrico y sus compañeros gritaban desesperados para que lo dejaran tranquilo”. Sólo espera que la inocencia de su muchacho se demuestre finalmente.

Otros ciudadanos permanecen detenidos en el Fuerte Terepaima por el caso de Cantv, informó el abogado defensor, Ismael Mata. Se trata de Moisés Ríos, de 43 años y; Wilson Vásquez de 19 años. Mientras que otros dos menores de edad permanecen en el retén Pablo Herrera Campins o de El Manzano.

"Los están imputando por nueve delitos pero el Ministerio Público no puede culparlos cuando las supuestas evidencias que presenta están totalmente alteradas; aquí no se respetó la cadena de custodia: es un caso político”, sostuvo el profesional de Derecho.

Otro caso conmovedor es la detención del señor Moisés Ríos, padre de dos niños: de 4 y 6 años de edad, a quien detuvieron cuando se disponía a guardar su vehículo en un estacionamiento cercano a la sede de Cantv.

"A mis sobrinos, les decimos que su papá salió de viaje para evitarles sufrimientos, sin embargo, es una angustia para toda la familia saber que mi hermano está preso injustamente”, dijo Medardo Deroy.

Octavio Vásquez, papá del joven Wilson Vásquez, aseguró que su hijo salía de visitar a un amigo en la calle 11 con carrera 25, después de asistir a clases en el Inces, cuando fue detenido.
"Mi hijo es inocente, totalmente alejado de la política. Seguiremos luchando por su libertad porque no es responsable de ningún delito”, expresó.


Fuente: El Impulso / ANM
http://diariodecaracas.com/que-sucede/madre-estudiante-mi-hijo-torturaron-baston-electrico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India