VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 17 de febrero de 2014

Machado denuncia desaparición de dos personas en allanamiento a VP

(Fotos Reuters)

La diputada de la Asamblea Nacional, Maria Corina Machado, denunció que el segundo allanamiento del día que sufrió la sede de Voluntad Popular no tiene precedentes. “Esto es un allanamiento, un hurto a la propiedad privada y tenemos la desaparición forzada de dos personas”, acotó.
En entrevista para NTN24, María Corina reveló “La DIM obligó a arrodillarse incluso a personal que estaba en la oficina, vienen sin orden de detención sin orden de allanamiento. Se han llevado detenidos a dos personas, uno fue el escolta del alcalde del municipio El Hatillo, y a otra persona que hacía diligencias aquí en la sede. Desconocemos sus paraderos”.
“Esto es una violación flagrante a la constitución, esto es una dictadura”, resaltó.
Asimismo aseguró que las manifestaciones seguirán en la calle. “Venezuela de manera pacífica seguirá en las calles, ahora se entiende que esta lucha es más necesaria que nunca. Pedimos a los demócratas de todos los países del mundo que se manifiesten, estamos agradecidos con los ex presidentes que han alzado sus voces”, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India