VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 13 de febrero de 2014

Luis Chataing habla sobre los hechos ocurridos ayer en Venezuela (AUDIO)

imagen Luis Chataing habla sobre los hechos ocurridos ayer en Venezuela (AUDIO) 

Hoy jueves 13 de febrero, el comunicador caraqueño Luis Chataing arrancó su programa radial diario, ‘De nuevo en la mañana’ por La Mega, con unas sentidas palabras relacionadas a los acontecimientos que ha vivido Venezuela en las últimas horas.

El locutor se tomó los primeros minutos del programa para reflexionar, desde su posición personal, sobre las protestas realizadas por sectores de la oposición ayer y la cobertura que recibieron en los medios nacionales: “Me siento profundamente avergonzado de la televisión de este país. Me siento avergonzado de prender los canales de televisión de este país y encontrar la reproducción de programas de cocina donde nos enseñan a preparar unos huevos fritos mientras está pasando lo que está pasando. Siento vergüenza por cada uno de ellos, incluyendo el cual en el que trabajo y entiendo por otro lado la presión a la que están sometidos”, declaró.

A lo largo de los 13 minutos de duración que tuvo el primer bloque del programa, Chataing compartió sus pensamientos sobre la actualidad venezolana con frases como: “Me da pena ajena las cosas que pasan en los medios de comunicación de este país”, “Noticias24 da más que pena, lo siento tanto por ellos” o “Estamos sometidos a un blackout informativo porque la economía de este país está por el piso”.

Antes de continuar con el programa, el locutor cerró esta introducción con el siguiente mensaje: “Aquí estamos hoy acompañándolos a ustedes en la necesidad de reclamarle al país que nos permitan estar informados, que los violentos sean identificados, sean quienes sean. Y que si manipulación política, se haga justicia”.

Acá puedes escuchar el audio completo:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India