VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 5 de febrero de 2014

Leopoldo López asumió responsabilidad por protestas

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopold López, aseguró que ni el concejal de su partido, Giusseppe Di Fabio, ni los 6 militantes detenidos en Nueva Esparta cometieron algún delito para estar presos en la cárcel de Puente Ayala.

Aclaró que en la manifestaciones del domingo no fue agredido ningún deportista cubano ni representantes de los deportistas. Lamentó que se quiera "demonizar" la protesta que, aseguró con fotos en mano, fue a más de 200 metros del hotel Venetur. Dijo que, además, había un piquete de la GNB que impedía el paso al hotel.

Lamentó que el lunes se detuviera a Di Fabio por unas declaraciones en radio porque, aseguró, el concejal no estuvo en las manifestaciones del domingo, ya que "no estaba en Margarita". Dijo que Di Fabio jamás impulsó acciones violentas y, a pesar de eso, más de 30 funcionarios del Sebin lo detuvieron.

"Jamás se había visto un despliegue militar como el que se hizo durante la audiencia. Como saben, se adjudicaron los delitos de instigación a delinquir y desorden público. ¿Cómo pueden culparlo de eso si no estaban ahí?", señaló.

El coordinador nacional de VP asumió la responsabilidad por las protestas del domingo: "Asumo la responsabilidad de la convocatoria. Si es un delito llamar a protestar, llamar a la calle y decir basta ya, pues lo asumo a nivel personal. Si quiere buscar un señalamiento, aquí estamos. Vamos a a dar la cara, no nos vamos a esconder. Asumimos toda la responsabilidad de las asambleas de calle".

“Yo reto al cobarde de (Andrés) Izarra a que muestre pruebas de las supuestas agresiones que impulsaron estos jóvenes, ¡muestra , videos de lo que pasó! Nos podrán detener y apresar pero somos millones Nicolás Maduro y vamos a vencer, tu sabes que quien te sirve el café, quien te maneja, quien te tiende la cama quiere cambio; ¡vamos a ganar esta lucha, no podrán con nosotros!”, subrayó.

López afianzó la convocatoria para la concentración de protesta nacional planteada para este 12 de febrero, invitó a los ciudadanos a asistir con determinación y a apartar la desesperanza, a organizarse con convicción moral y con firmeza. Recordó que cualquiera de las opciones reflejadas en la Constitución: Asamblea Nacional Constituyente, Renuncia Presidencial o Referéndum Revocatorio tienen como denominador común la calle activa.

“Ha habido en Ocumare del Tuy manifestaciones de delincuentes y no pasa nada, tienen identificadas a 18 bandas violentas en el país y no pasa nada, en 2013 hubo 25 mil homicidios y no pasa nada. La Fiscal Luisa Ortega Díaz no asume la investigación de los 25 mil millones de dólares que se robaron de Cadivi, hay una elite mafiosa y ellos la controlan, pero sí van y meten presos a 3 pendejos manifestando pacíficamente con pancartas que decían ‘Nos oponemos a la cubanización’ y los trasladan al Internado Judicial Puente Ayala en Anzoátegui en fragatas, escoltados por helicópteros, como los peores delincuentes (…). Nada de eso nos detendrá, nuestro terreno la calle, nuestra arma, la no violencia y nuestra convicción la del cambio, Fuerza y Fe Venezuela”.

Finalmente, acompañado por los miembros del Foro Penal Venezolanos, Tamara Suju y Alfredo Romero, y los dirigentes nacionales de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, Gladys Castillo, Rafael Veloz, Marycarmen Llanos, Adriana Pichardo y la coordinadora del Frente Universitario, Gaby Arellano; López rechazó las descalificaciones proferidas por Nicolás Maduro contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“Rechazamos los ataques de Maduro contra Henrique Capriles, rechazamos el llamado a violencia que se hace desde el gobierno ¿Esa es la manera de llevar un dialogo? El llamado a dialogo del gobierno es una farsa y por eso reiteramos que la salida a este desastre nacional en el que nos ha sumido es la sustitución de todos los poderes, no solo de Maduro, nosotros decimos que se vayan todos (…) seguiremos con nuestro llamado firme y con convicción a mantener activa la #UnidadEnLaCalle, aquí el conflicto de uno es el conflicto de todos y el conflicto de todos tiene que ser el conflicto de cada uno de nosotros”.
 
Fecha de la Noticia: 05 de Febrero de 2014
Hora: 15:45:41 
Fuente: El Nacional

Leopoldo López asumió responsabilidad por protestas







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India