VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 1 de febrero de 2014

CONCISO 1... .- El caso de Ivan Simonovis…


TwitLonger

morena2206

MoReNa @morena2206

1st February 2014 from TwitLonger

 CONCISO 1... .- El caso de Ivan Simonovis… Preso luego de casi 10 años y uno de los juicios más insólitos de nuestra historia. En precaria condición de salud, sus abogados han solicitado medidas humanitarias y no hay forma de que el régimen cumpla con lo que la ley obliga y menos se compadezca de que posiblemente este hombre muera en prisión..
Qué hemos hecho nosotros, los ciudadanos por ayudar a un venezolano condenado injustamente por el revanchismo y conveniencia de un régimen que busca eternizarse? Qué ha hecho el liderazgo político partidista por convocar y encabezar una mega manifestación nacional exigiendo el cumplimiento de la ley y la libertad de un hombre que irremediablemente sigue el mismo triste destino de Franklin Brito? Si a ver vamos, ni siquiera han hecho un pronunciamiento contundente al respecto o una demanda ante tribunales internacionales que al menos intenten presionar y desenmascarar al régimen… Será que lo sacaremos con elecciones?
Cuando una ciudadanía se organiza, no necesita esperar a que un líder o un partido convoquen a manifestar, protestar y exigir cuando sabemos que estamos en todo nuestro derecho de hacerlo. Dejamos morir a Brito sin la más mínima protesta y el digno hombre terminó enterrado en el olvido por negligencia de sus propios connacionales. De haber sentado un RECIO PRECEDENTE cuando esto ocurrió, estoy segura de que Simonovis ya estaría en su casa, con su familia y recibiendo el tratamiento que necesita y merece. 
No se trata de defender y salvar solo la vida de Ivan Simonovis, se trata también de evitar que nos ocurra lo mismo que a él. Se trata de exigir el cumplimiento de la ley y los tratados de respeto a los derechos humanos suscritos por Venezuela. Se trata de defender el derecho a la vida que en Venezuela pareciera haber quedado en la cola de constitución. La excusa es que no nos convocan a la protesta porque muchos pagarían esta afrenta con sus vidas... Y que estamos pagando entonces cuando cada día mueren más de 50 venezolanos?
Continuemos esperando sentados en nuestras casas a que Simonovis siga los pasos de Brito y lamentemos luego por twitter, olvidando que ya somos corresponsables del desenlace de este venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India