VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 16 de febrero de 2014

ATENCION GOBIERNOS E INSTITUCIONES INTERNACIONALES: MADURO ORDENÓ USAR GAS VERDE, ALTAMENTE TÓXICO CONTRA LOS MANIFESTANTES

Conozca el gas Condor GL-310, el lacrimógeno usado en Altamira

Publicado el Sábado, 15 Febrero 2014 19:32 | Escrito por Gilberto Arévalo | Imprimir | Correo electrónico | Visto: 301
Ratio: altaltaltaltalt / 5
 
Caracas, Notihoy, (Actualidad) – En 2012, cuado la inscripción “Made in Brazil” estampaba proyectiles de gas lacrimógeno utilizados contra manifestantes pro-democracia en Bahrein y había activistas que denunciaban inclusive la muerte de un bebe, supuestamente víctima del gas brasileño, el Ministerio  de Relaciones Exteriores (de Brasil) anunció que investigaría si había existido alguna irregularidad en la exportación. Este mismo gas se utiliza justo ahora en la Plaza Altamira contra los estudiantes.  
BgjViW5IYAAyQeD 
Foto vía @NoticiasSOSVzla 
       
El gas lacrimógeno brasileño viene siendo utilizado desde el comienzo de las protestas en Caracas, los policías tendrían que apuntar los proyectiles de gas hacia arriba para no perjudicar a los manifestantes de manera grave, pero apuntan a la gente. En Turquía algunos perdieron la vista por ser alcanzados directamente (por los proyectiles); otros recibieron los disparos en los brazos y las piernas. Hay centenares de videos mostrando los efectos del gas: lágrimas, náusea, vómito, dificultades para respirar”.
BgjGzGhIcAATtQF 
BgjGACJCYAA2uKy
La granada lacrimógena de movimientos aleatorios (GL 310), también conocida como “bailarina”. Al tocar el suelo, la bomba salta y se mueve en diversas direcciones, desparramando el gas por un área grande y evitando, así, que el “blanco” la tire de regreso hacia las fuerzas policiales. El sitio de la empresa explica que la granada puede generar llamas de fuego en contacto con materiales inflamables.
Este gas también puede tornarse de color verde, lo cual le caracteriza, y encaja con las denuncias de los manifestantes apostados en la Plaza Altamira de Caracas.
Fotos: Tomadas en Altamira vía twitter por manifestantes.
--
MAS
Algunas de las granadas usadas contra las manifestaciones pacíficas en Altamira, identificadas como ¨bailarinas¨ contienen CS, (clorobencilo-malononitrilo) 5 veces más potente que el DM, 10-cloro-5,10-dihidrofenarsazina (número de registro CAS 578-94-9), difenilaminoclorarsina, cloruro de fenarsazina o DM, o adamsite.

Foto anexa de una de las granadas:

BgjViW5IYAAyQeD
Foto vía @NoticiasSOSVzla 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India