VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 3 de febrero de 2014

¡ALERTA VENEZOLANOS!!







 ¡¡¡ ALERTA !!!
 
Alvaro Uribe Vélez envió twitt esta noche alertando a Venezuela que están enviando 80.000 supuestos policías cubanos dizque para "proteger a los ciudadanos". 

OJO!! La invasión se acrecenta. Puede venir una confrontación militar o una extensa purga en el seno de la FANB para apoderarse definitivamente de la Nación. Supuestamente en el CELAC Maduro afinó los respaldos políticos de los jefes de estado aliados para llevar a cabo esta maniobra bajo la excusa de ser víctima de un "golpe de estado militar". 

ALERTA 1: Hay mucho nerviosismo en las filas castrenses afines al chavismo. Saben que se les viene un tsunami encima y además se sienten espiados e intimidados por los agentes cubanos y el aparato de seguridad que montó Ramiro Valdez. En Ramo Verde prohibieron las visitas al Gral. Raúl I. Baduel. Están furiosos después de la visita que le dispensara Mons. Roberto Luckert. Hasta en el DIM los militares venezolanos de custodia no se sienten seguros. Tienen al G2 y a los militares cubanos (comandados por un coronel) encima de ellos. 

ALERTA 2!!: Hay miedo en el chavismo por lo que pudiera suceder ante la grave escasez que se avecina. Se agotan los inventarios. Temen una cadena de explosiones sociales y saqueos incontrolables, como el que ocurrió el sábado pasado en San Felix. El Estado Bolívar esta de a toque. Crece el descontento en las filas del chavismo menos radical. Hay oposición a Maduro. En el ala socialista moderada donde se alinean civiles y militares que apoyaron "el proceso" quieren salvar a la "Revolución Socialista" de las mafias enquistadas en el poder. Lo que impera hoy en Venezuela no es de su agrado y hasta es contrario a sus principios y dogmas. La confusión puede ser grande pues hay varios frentes que se están abriendo simultáneamente y a los Castro y Maduro no les queda sino la ruta del autogolpe disimulado bajo la careta de la amenaza del ultimátum militar interno dado por los "institucionalistas". Es una carrera contra el tiempo. El documento del Departamento de Estado de USA al concluir la Cumbre del CELAC en La Habana tiene muchos piquetes, y ribetes de amenaza en defensa de la Democracia en este Hemisferio. Aquí, en nuestro suelo, se va a definir la suerte del Continente. 

ALERTA GENERAL !!

REMISIÓN: Maximiliano.





 http://www.twitlonger.com/show/n_1s08nnv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India