VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 9 de febrero de 2014

¡AL PUEBLO VENEZOLANO!....¡A MIS CONCIUDADANOS! ¡A LOS ESTUDIANTES!




 Mucha preocupación nos ha ocasionado el anuncio de Leopoldo Lopez sobre que Henrique Capriles y la MUD se incorporarian a la protesta del #12F. Y decimos preocupación no porque no deseemos la unidad del pais, sino porque no deseamos la politización de la protesta.

A nuestros queridos compatriotas les pedimos fuerza y firmeza en tal sentido: 

¡CIUDADANOS NO PERMITAMOS QUE LOS PARTIDOS POLITICOS SE APROPIEN DE ESTA PROTESTA, LA POLITICEN, TOMEN EL TIMON, SE ADUEÑEN DE NUESTROS LIDERES ESTUDIANTILES, UNA VEZ MAS, COMO LO HICIERON EN 2007 Y AL FINAL PROVOQUEN LA DESMOVILIZACION DEL PUEBLO EN LA CALLE Y LA DIVISION DEL ESTUDIANTADO!.

Exijamos a Henrique Capriles y a la MUD que si desean unirse al pueblo en esta protesta ciudadana sea sin colores politicos, sin liderazgos descollantes y sin intervenir como factores direccionales...entendamos que si Leopoldo Lopez o Maria Corina Machado hicieron el llamado inicial, fue un hecho coyuntural, ante la ausencia, ante el silencio de Henrique Capriles y el deseo ferviente de los ciudadanos de manifestar su descontento.

Sr. Capriles: los ciudadanos le pedimos que, si en verdad desea asistir, lo haga como un  venezolano que desea unirse a esta lucha ciudadana y no como el ex candidato presidencial miembro de un partido politico.Y asi será bienvenido.

Esta protesta es un grito de libertad de los venezolanos, es el clamor de un pueblo que quiere un cambio de sistema de gobierno, es una protesta horizontal, no piramidal.......no queremos  cogollos partidistas, no queremos cúpulas...no queremos pactos ni negociaciones clientelares, somos ciudadanos en la calle en defensa de nuestros derechos. 

¡Esta protesta no es de AD, ni de Copei, ni de PJ ni del PSUV, ni de VP....aqui vamos todos azules, amarillos, rojos...todos a la calle........en defensa de nuestro país, de nuestros jóvenes!

Exigimos al sector de la MUD que pretende esperar hasta el 2019 que asista en apoyo a nosotros los venezolanos de a pie y no con consignas politiqueras que ningun bien hacen. Los venezolanos no queremos mas elecciones por ahora...queremos salir de un régimen comunista que ha destruido nuestro país y está acabando con nuestra juventud. ¡Sus intereses individuales pueden esperar, Venezuela no, porque se nos está muriendo...entiéndalo de una buena vez!

SEÑORES ESTA PROTESTA NO ES UNA MANIFESTACION POLITICA PARA APOYAR CANDIDATOS PRESIDENCIALES, ESTA PROTESTA ES LA EXPRESION DE UN PAIS QUE SE CANSÓ DE SER ATROPELLADO Y HUMILLADO POR UN RÉGIMEN DE OPROBIO, QUE FUE ABANDONADO POR SUS DIRIGENTES Y POR SUS FUERZAS ARMADAS.

A NUESTROS QUERIDOS ESTUDIANTES TODO NUESTRO AMOR Y NUESTRO APOYO....MANTENGANSE UNIDOS COMO HASTA AHORA Y DIGAN NO A LA POLITIZACION DE ESTA PROTESTA CIUDADANA. 

La unica manera de salir de este horror es unirnos despojados de intereses personales en un solo bloque. 


 Agradecemos a nuestros compatriotas nos ayuden a difundir este humilde mensaje.



Es todo,



Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India