VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 30 de enero de 2014

Leopoldo López no entiende cómo voceros de oposición buscan desmovilizar protesta

 

Al responsable de Voluntad Popular, Leopoldo López, le “gustaría entender” la motivación de algunos voceros de oposición que “buscan desmovilizar la protesta y la calle”. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Para López, el “desafío de quienes queremos cambio es darle un cauce común a todas estas protestas”.

López recordó que este martes protestaron los trabajadores de la prensa, los médicos, las enfermeras, los trabajadores Sidor y los estudiantes. ”Cada grupo por su derecho particular, cada protesta busca reivindicar un derecho. Nuestro compromiso es que todas juntas busquen ‘Todos los Derechos para Todas las Personas’”, afirmó el dirigente opositor.

Manifestó que “basta de humillación” es la frase que más escucha en la calle “por parte de quienes quieren cambio (…) Hermano, hermana, el cambio te necesita a ti”, dijo.

El exalcalde del municipio Chacao precisó que “nos corresponde buscar una salida al desastre”, al tiempo que invitó a todos los venezolanos que quieren un cambio a protestar en la Plaza Brión desde las 10 a.m. este 2 de febrero en Caracas. Asimismo, explicó que este domingo comienza el ciclo en Caracas pero que tiene previsto que abarque todo el país. ”Creo en la Unidad popular, no en la sumisión a un Estado Delincuente”, apuntó.

Diario de Caracas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India