VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 1 de enero de 2014

Comunicado de VEPPEX en relación a los ascensos militares a Golpistas del 4F, @Veppex1

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo e indignación por los recientes ascensos a los militares retirados que participaron en la intentona golpista del 4 de febrero de 1992 entre...quienes destacan Diosdado Cabello Rondón, actual Presidente de la Asamblea Nacional quien fue ascendido al grado de capitán, Francisco Arias Cárdenas, actual gobernador del estado Zulia, ascendido a Coronel y Ramón Antonio Rodríguez Chacin, actual gobernador del estado Guárico, ascendido al grado de contralmirante.

Estos ascensos realizados por Nicolás Maduro, constituyen una violación a la constitución nacional y a las leyes de la república de Venezuela por tratarse de oficiales que ya están retirados y que además cumplen cargos de elección popular, para los cuales los miembros activos de las fuerzas armadas por ley no pueden postularse, ni ejercer.

Nicolás Maduro, con estos ascensos ilegales, trata de reafirmar de manera grotesca y desafiante el carácter militarista de su régimen ilegitimo y se burla de los oficiales activos institucionales que aun se encuentran dentro de las filas castrenses. En las fuerzas armadas venezolanas siempre ha existido un rechazo por la reincorporación a sus filas de oficiales que pasaron a situación de retiro por cualquier circunstancia.

Hacemos un llamado a la reserva moral de las fuerzas armadas, sobre todo en sus cuadros medios a darse cuenta del mensaje que manda Nicolás Maduro a lo interno y a lo externo del país, haciendo ver y sentir que en Venezuela existe un régimen sostenido por los militares. La falta de actuación dentro de las filas castrenses que no están de acuerdo con lo que acontece en el país, deja en entredicho y en la sombra de la duda, si realmente existen oficiales institucionales que desean cumplir con la constitución y sacar a los ilegítimos del poder.

José Antonio Colina y 11 firmas adicionales de la Junta Directiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India