VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 13 de enero de 2014

Alcalde de Puerto Cabello: Involucrado en caso Spear operaba en la montaña donde tenía mini laboratorios

Alcalde de Puerto Cabello: Involucrado en caso Spear operaba en la montaña donde tenía mini laboratorios
SCZ/Ricardo Graffe / Globovisión
 
 
El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, manifestó este lunes su consternación por el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry, ocurrido el pasado lunes en esa entidad. Anunció que están suspendidas las fiestas de Carnaval 2014, por respeto a la familia de las víctimas. Además ofreció detalles de cómo operan las bandas señaladas por este caso.

Lacava explicó que el delincuente apodado "El Mancha", detenido este domingo en Yaracuy por su supuesta vinculación con el doble homicidio, era buscado por las autoridades desde hace cinco meses. Indicó que estas invasiones que bordean las autopistas y las montañas del sector, sirven de centro de operaciones de estas bandas.

"El tipo (El Mancha) se movía en la parte alta de la montaña, nosotros hemos tenido que ir a la montaña, esto no es cualquier cosa, nos hemos traído de allá arriba fales, granadas, droga, hemos desarticulado no sé cuántos mini laboratorios, tiene garitas (...) Estaban incursos en varios delitos: homicidios, secuestros, venta de drogas", precisó el alcalde.

A través de estas montañas estas bandas logran movilizarse entre los municipios Naguanagua, Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo. Seis miembros de este grupo hamponil fueron abatidos el pasado 27 de diciembre.

Lacava reflexionó sobre las posibles soluciones al problema de la inseguridad en las vías de Venezuela. "Nosotros tenemos que volver a colocar los peajes en este país, hay que hacerlo, hay que generar condiciones de eficiencia dentro de nuestras vías de comunicación (...) Eso va a generar mayor control, mayores recursos para poder mejorar esto, eso es una opinión personal", sostuvo.

Según cifras de la Policía Municipal de Puerto Cabello al cierre de 2013 desmantelaron al menos 12 bandas delictivas que operaban en el litoral.

Fuente de Imagen: Archivo  
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India