VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 9 de diciembre de 2013

PETKOFF Y EL PODEROSO GRUPO LA COLINA

Fuente: Con Información del General Carlos Julio Peñaloza
 
"Discutir sobre nacionalidad de Maduro es completamente intrascendente" Teodoro Petkoff

El grupo la Colina es un equipo de técnicos organizados por Teodoro Petkoff, para controlar a la oposición y vender confianza hacia el CNE. Está compuesto en buena medida por ingenieros provenientes del MAS. 

Desde su fundación en el 2002, este equipo mantiene tomado el control de los asuntos técnicos electorales y las relaciones de la oposición con el CNE. El rector Vicente Díaz un viejo ladino del MAS, es el representante del Grupo La Colina ante el CNE.

El Grupo la Colina controla el quehacer electoral venezolano, lo manipula, para que acepte los resultados de todos los eventos electorales y reconozca su legitimidad.

El mantra del Grupo La Colina es “El CNE es transparente, el voto es absolutamente secreto y el fraude imposible”.  

El Grupo La Colina sistemáticamente ha: a. ignorado los señalamientos de que el Registro Electoral está abultado; b. recomendado aceptar sumisamente la imposición del capta huellas con el SAI –sistema adicional que pone en peligro el secreto del voto; c. acusado de golpistas a quienes con pruebas técnicas denuncian el fraude electrónico.

El Grupo La Colina y su organización paralela Grupo de seguimiento técnico (GST), controlan en forma centralizada las decisiones en áreas tecnológicas y las relaciones con el CNE en materia de auditorías. Estos grupos actúan como un Estado Mayor, haciendo los estudios, análisis e informes llevados al alto mando opositor (MUD). Estos son en síntesis los cerebros que mueven el área técnica de la oposición.

El ingeniero Juan Mijares es el jefe oficial del Grupo La Colina. Armando Briquet, su superior, es quien se ocupa de las estrategias electorales y asuntos políticos. Mijares es un político fogueado y fue uno de los jefes de las campañas electorales de Petkoff. 

El otro mantra del Grupo La Colina es “no debemos agotar energías en discusiones o debates sobre capta huellas, cables submarinos, controles inalámbricos y otras inconsistencias.”, creando una matriz de opinión que hace ver que el CNE es transparente y que el fraude es imposible, si se tienen testigos en todas las mesas electorales.

En este grupo mafioso los venezolanos han puesto toda su confianza. Lobos disfrazados de ovejas!
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India