VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 3 de diciembre de 2013

Ledezma: Aquí estoy, sigo dando la cara, si quieren métanme preso

ND.- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió a la medida judicial emitida por el Tribunal 15 de Juicio Laboral de Caracas. Consideró que ésta “forma parte de la persecución que mantiene el Gobierno contra la Unidad”.

“Esto es parte de la persecución que nos tiene el Gobierno ante la inminente derrota que se avecina el próximo 8-D. Van a sufrir en toda Caracas por una avalancha que los castigará, por eso acuden a este tipo de estrategias”, expresó, de acuerdo a una nota de prensa.

El Alcalde Metropolitano reafirmó su compromiso con los caraqueños a pesar de las amenazas y las limitaciones, durante una caminata de cierre de campaña en Baruta, donde estuvo acompañado por el alcalde Gerardo Blyde y aspirantes a concejales de la Unidad.

Recordó que la situación también se ha repetido con otros candidatos de la Unidad, como el caso del aspirante a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, y el actual alcalde de Baruta y también candidato a la reelección, Gerardo Blyde.

“Aquí estoy, sigo dando la cara, si quieren métanme preso que el próximo 8 de diciembre los caraqueños me sacarán con sus votos. Tratan de intimidarnos, de desestimular el voto, pero voy a seguir en la calle. Por eso hoy más que nunca, hay que defender nuestro voto el 8-D. Mientras más nos ataquen, más razones tendremos para seguir luchando”.




  Ledezma_03dic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India