VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 10 de diciembre de 2013

EL UNIVERSAL - Amnistía Internacional inicia campaña a favor del comisario Simonovis

La organización pide a los venezolanos que le envíen al presidente Nicolás Maduro una carta "instándolo a que se le proporcione urgentemente a Iván Simonovis la atención médica"

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
martes 10 de diciembre de 2013  01:03 PM
Caracas.- Amnistía Internacional está preocupada por la condición del exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, comisario Iván Simonovis; y teme que "se está poniendo en peligro el estado de salud" del exfuncionario, quien permanece detenido desde hace casi una década por su participación en los sucesos de abril de 2002; por esta razón inició una campaña que busca conseguir sea tratado médicamente.

La organización llamó a los ciudadanos a enviarle al presidente Nicolás Maduro una carta "instándolo a que se le proporcione urgentemente a Iván Simonovis la atención médica" necesaria para la osteoporosis a nivel de la columna cervical y cuello femoral, entre otras patologías que sufre.

En el modelo de misiva que la organización redactó se solicita al mandatario que permita que el exfuncionario sea enviado a un hospital "para un examen de su situación actual y analizar cualquier cambio en su situación desde el último examen médico practicado".

El Tribunal 1 de Ejecución de Maracay continúa analizando la enésima solicitud de medida humanitaria que la defensa del comisario interpuso para conseguir su excarcelación por razones médicas.

Personalidades como el exvicepresidente José Vicente Rangel se han mostrado favorables a la liberación de Simonovis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India