VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 17 de diciembre de 2013

EL COMUNISMO CIERRA EL CERCO Maduro prepara embestida contra propietarios de casas y apartamentos




 Siguiendo la linea populista dictada desde la Habana y con  el fin de seguir sembrando falsas esperanzas en la población, Nicolás Maduro  anunció que el Gobierno Nacional seguirá tomando medidas para favorecer a la clases media y a las clases populares, entre ellas bajar el precio de los inmuebles utilizados como vivienda.

“Con la ley de costos y precios justos vamos a bajar los precios de los inmuebles cuanto cuesta un apartamento o una casa, vamos a bajarlos significativamente y vamos a regularizar los costos de los vehículos”, dijo el Jefe de Estado.Maduro destacó que estas medidas son para “favorecer” a la clase media. “Esto (la reducción de precios de los inmuebles) es para que la clase media pueda acceder a una vivienda digna y al transporte (carros propios) y que tengan la seguridad de que vamos a seguir favoreciendo a estos sectores”
 
Maduro destacó la voluntad del Gobierno Nacional de integrar a la clase media a su proyecto. “Ya basta de sectarismo. Hay que romper con esto y abrir las compuertas para que se incorporen más venezolanos a este proyecto”, continuó.
 
“Vénganse para acá y dejen de votar por la oposición”, finalizó Maduro.
 
Con información de UltimasNoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India