VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 5 de diciembre de 2013

Denuncian que la DIM allanó casa de madre de militar en El Trigo (Del Gral. Lozada Saavedra aun desaparecido)

La region logo
Al caso de la desaparición del general de brigada (r) Ramón Antonio Lozada Saavedra, de la Guardia Nacional Bolivariana, se suma este nuevo hecho en la capital mirandina.

El excandidato a la Alcaldía del municipio Guaicapuro en las pasadas elecciones primarias y mayor del Ejército, José Parra, denunció que presuntos funcionarios de la División de Inteligencia Militar  (DIM) intimidan a sus familiares.

Detalló que sujetos uniformados con chalecos de la DIM “tienen intimidada a mi familia con patrullas montadas frente a la casa materna y en mi residencia”.

-Hago esta denuncia publica motivado a que en las redes sociales se ha observado el secuestro de oficiales y hasta el momento no se sabe su paradero, como sucedió con el dirigente de Primero Justicia que fue secuestrado desde las 2:00 a.m. y posteriormente liberado hace varios días.

“No sabemos si estos presuntos funcionarios son cubanos o venezolanos. Se está perdiendo el estado de derecho en el país cuando los organismos de seguridad sobrepasan a los judiciales”, agregó Parra.

Por su parte, la esposa de Parra dijo a La Región que durante el fin de semana presuntos efectivos del referido cuerpo de inteligencia allanaron la residencia de la madre del militar, ubicada en la urbanización El Trigo, casa número 88 de la capital mirandina.

“A raíz de esta persecución mi esposo está desaparecido desde hace una semana, no podemos salir de mi casa ni mis hijos ni yo; tenemos sujetos rodeando nuestra residencia desde hace días”, agregó la mujer que habita en la urbanización La Quinta.

Detalló que igualmente un trabajador de la empresa familiar fue detenido por estos sujetos durante varias horas, “quieren información de mi esposo, no entendemos qué es lo que ocurre; mis hijas no han podido ir a clases, tenemos miedo de que nos secuestren a alguna de nosotras”, dijo.

Caso similar

El pasado martes el general de brigada (r) Ramón Antonio Lozada Saavedra, de la Guardia Nacional Bolivariana, salió de una reunión con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática acompañado por otra persona.

De acuerdo con el testimonio del acompañante, en horas del mediodía fueron atacados y encapuchados por un grupo de desconocidos que portaban armas largas, y llevados en un vehículo propiedad de Lozada Saavedra. Al acompañante lo liberaron en la autopista Francisco Fajardo tramo de Las Fuentes, El Paraíso, pero aún no se conoce el paradero del general.

Ramón Lozada Saavedra es miembro activo de la MUD como asesor y coordinador en las áreas agroalimentaria, ambiental y pesca.

Daniel Murolo  dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India