VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Carta abierta a la Sra. Eveling Trejo de Rosales




 
Señora
Eveling Trejo de Rosales
Maracaibo-Edo. Zulia



Estupor, rabia, dolor, impotencia y sobre todo mucha verguenza me ha ocasionado conocer sus tristes declaraciones dirigidas al Sr. Nicolas Maduro, donde Ud. se ofrece hasta para ser su "mano derecha" http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia91685.php

Sra. Trejo yo quisiera acotarle algunos detallitos que, para Ud, parecen irrelevantes, a pesar de haber sido electa por un sector considerable de la ciudad de Maracaibo, a saber:

1) Ud. lo reconoce ya como presidente y asi se refiere a él...como ...."Presidente"

2) Pareciera que Ud. olvidó sus estudios de Derecho cuando se ofrece para colaborar con "su presidente" a sabiendas que deberá aplicar el Plan Patria que no es más que el comunismo, totalmente fuera de la Constitucion Nacional. Es decir, Ud se ofrece a trabajar en un plan inconstitucional y con un presidente fraudulento, segun lo manifestado por el Sr. Henrique Capriles, el dia 14 de abril de este mismo año.

3) Sra. Trejo debo entender entonces que Ud está dispuesta a que sus hijos se eduquen en comunismo y que sus colegios sean intervenidos, como sucede ahora en Valencia con dos tradicionales colegios, el Juan XXIII y el J.J. Rousseau.

4) Debo entender tambien que Ud. estará dispuesta a apoyar las comunas, ya en ciernes y recomendará a los habitantes de su ciudad que abran las puertas de su casa para darles entrada.

5) Le pregunto Sra. Trejo: ¿Ud se ha preguntado si los ciudadanos que votaron por Ud lo hicieron para que Ud se incorporara a las filas comunistas y destructivas del Sr. Maduro?  Si asi fuera, creo que hubieran votado de una vez por el candidato opuesto. ¿No cree Ud.?

Si para que le bajen los recursos, para conservar el cargo y para que su esposo regrese al pais, ese es el precio que tiene que pagar, debo decirle que siento profunda lástima por Ud.....porque lo último que yo haria como madre, sería entregar mis hijos al comunismo. Es más digno montarse en un avion e irse de Venezuela.

No quiero ni imaginarme como se va a sentir Ud. el dia que se llegue a comprobar la verdadera nacionalidad de "su Presidente".

Indiscutiblemente Ud. desconoce o prefiere ignorar la honorable trayectoria de la mujer venezolana en nuestra historia. Comenzando por Luisa Cáceres de Arismendi, pasando por las bravías luchadoras contra la dictadura perezjimenista, muchas de la cuales parieron en la cárcel y fueron torturadas hasta la Sra, Ron, Evangelina Carrizo y otras asesinadas por el régimen, el mismo de "su Presidente".

Sin contar las atropelladas en Campo Médico y Los Semerucos y tantas otras que en este momento mi memoria no alcanza recordar. Muchas destituidas injustamente en diversas dependencias gubernamentales.

Cuando supe de sus declaraciones pensé en las mujeres que ahora estan en el exilio por haber sido perseguidas sin poder regresar al pais. Algunas han perdido a su madre y otros familiares aqui en Venezuela, sin que ellas hayan podido venir a darles el último adios.

Sra Trejo, imagino que Ud no se paseó por la enorme dignidad de la Dra.Maria Lourdes Afiuni, sometida a las más caras humillaciones pero siempre con la frente en alto.

Tampoco recordó que el Sr. Franklin Brito murió en aras de sus principios.  Y que tenemos honorables presos politicos inocentes que no se han arrodillado, encabezados por Ivan Simonovis, hoy gravemente enfermo.

¡Pena siento que en el pais donde nació el más grande hombre de América, muchos de sus conciudadanos bajen  la cerviz por cargos, prebendas y negociaciones personales o familiares.

¡Qué pena por Ud. Sra Trejo, de verdad, de corazón se lo digo.

¡GRACIAS A PERSONAS COMO UD YO PERDI MI PATRIA PERO OTROS PERDIERON LA DIGNIDAD!


Es todo,



Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1
Alcala1010@gmail.com 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Carta tan ignorante la verdad, En primer lugar la oposición verdadera no es la que tumba gobiernos sino la que busca de solucionar los problemas que el gobierno no ha podido, Esa es la verdadera oposición, Segundo no es cosa de Debatir, Nicolás Maduro es presidente de la República Bolivariana de Venezuela les guste o no les guste no es cosa de debatir, Pueden llamarlo ilegitimo y revolcarse en llanto y tristeza y no cambiara ni un poco las cosas, Tercero aún no dan 1 sola prueba contundente que demuestre que alguna vez se hizo fraude en las elecciones pasadas es decir no pueden afirmar algo si no tiene pruebas, En lo que a mi respecta Bravo por la señora Eveling Trejo usted si merece llamarse opositora.

Michael dijo...

Que me dices de eso Eveling ??? Solo se que Yo No Voté por Ti!!,

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India