VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Arrastrado no se llega a Miraflores

Alberto Franceschi G.
1116weil 


Los que llegan arrastrados a Miraflores, de  rodillas, o en posición cubito dorsal expuesta al aire, modalidades  todas de vergonzosa postración ante  el ilegitimo, pagando los precios de la humillación que les impone  el ídem  para  recibirlos, sin  pulverizar  sus clientelas  ni excluirlos de arranque del presupuesto,  aunque si  les quite las prerrogativas  y atribuciones de sus cargos,  por haber cometido el  despropósito de ganarle  a  algún inepto o truhan madurista  el 8 de diciembre,  semejan a esos pobres seres  que  en la historia  pagaban  una especie  de deuda de esclavitud  feudal, que soportaban por generaciones,  porque padecían la desdicha que sus abuelos o bisabuelos  habían contraído, en mala hora, el compromiso de comerse unos haberes  del señor feudal  y que por supuesto se hicieron impagables con los años.

A diferencia de la deudas pecuniarias, aquí hablamos  de algo muy complejo y sutil y al propio tiempo vulgar y primitivo,  tratase  de permitir comer e incluyo disfrutar , bajo régimen de libertad condicional y aun bajo graves sospechas de  ser rémoras de la Cuarta o golpistas de Carmona,  a quienes  llegan entonces  a pertenecer  al club de privilegiados del régimen castrista-madurista,  bajo una forma  muy  especial que es la de ser: cuentadantes con derecho a pequeños, medianos  o  grandes  rasguños  a dineros públicos,  reservados en alta prioridad para el malandraje  rojo desde hace 15 años.

Cuando la señora Alcaldesa de Maracaibo implora por convertirse  en mano derecha del  mandamás heredero,  quien por cierto  ya le está agarrando el gustico al autoritarismo de propietario del poder, está inaugurando una nueva etapa  en las relaciones de la oposición electorera  con el gobierno,  y le tengo la mala noticia a Capriles , que  él mismo solo salvará su pellejo, que deja según él en cada sacrificada campaña,  solo si participa  de ese nuevo rito de ir a “lambeatear” a Miraflores. 

Si Capriles aspira a seguir de candidato lava y listo, más le convendría  aceptar las consecuencias, que pueden ser graves de  su  auto-marginamiento de esas ceremonias  jaculatorias ,  o perder para siempre  lo que le queda  de prestigio, luego de  su enculillada  del 14 de abril y de su malhadado plebiscito del 8 D. 

 De ir Capriles a Miraflores en las condiciones que pone el pro-cónsul cubano Maduro, equivale a decirle a sus electores:  he resuelto dejar  de disimular  y asumir plenamente mi condición de pata derecha,  de este régimen que necesitó desde siempre un embaucador que  contabilizara adhesiones conformistas,  aunque protestonas,  ante este régimen de pacotilla.

No puedo negarle esta vez el don de la coherencia  al ilegitimo que quiere llevar  hasta  el escarnio público,  a quienes no le acepten su gobierno,  como exactamente se presenta  en todo el esplendor de su oprobio contra  la nación y  el sentido común. 

Ya se acabó la guachafita, pareciera decir el chofel mandamás: el que quiera comer y dar de comer desde las clientelas locales y regionales, tiene que enterrar la cabeza en el suelo en señal de postración ante los amos rojos.

Por fin  podremos  saber  quién está  en cada bando.  Que conste que le doy el beneficio de la duda al señor Capriles, que según quien lo asesore  anda dando bandazos entre el radicalismo  en los días de fiesta y la alcahuetería que vuelve a ratificar, sobre por el ejemplo el sistema electoral fraudulento,  el mismo que le quitó la presidencia,  y que ahora   le volvió a  atapuzar a sus electores. 

Perdone señor Capriles pero capitular  ante el CNE madurista,  le lleva  a que primero será presidente Maria Bolivar  que usted. Espero, sin embargo  que se dé cuenta  que como usted  opina que es nuestro supremo salvador, sepa que no le quedara más remedio que  quedar crucificado, por decir  cosas como  lo expresado  en entrevista  en El Universal, del 15 de diciembre : cito “Hay unos que ahora critican haberle dado carácter nacional a la elección, ¡ah! ¿sí?, y qué hubiese pasado si yo no me metía en la campaña y no le echaba pichón. ¿El resultado iba a ser mejor? Yo lo dudo, hubiese sido hoy tierra arrasada completamente”.

¿Qué haríamos sin nuestro líder cósmico? ¿Qué significa vivir en la tierra arrasada que nos anuncia,  si no le suscribimos su indispensabilidad? 

Aquí hemos llegado pues,  a este concurso de idioteces entre el delegado de un muerto que se asesora con pájaros emisarios y sueños sobre su tumba y este mozalbete que se cree Napoleón o Iván  el terrible,  zar de todas las Rusias y no llega a que se le reconozca como gobernador de  Miranda  o triunfador  en Paraguaypoa, no porque carezca de los votos , sino porque siempre termina arrugando ante el tronante  estafador  que mora en Miraflores  y esto seguiría así hasta  que se cansen, y más nos vale,  nos dice, no alterar esto,  porque si prescindimos de él: nos espera la tierra arrasada.

Pues me atreveré a pensar distinto:
Capriles y los suyos han sido líderes porque  una mayoría de nuestra gente de oposición  tenía la  ingenua creencia que llegaríamos  lejos si respetábamos el sistema electoral chavista,  y ahora por fin vieron, desde el 14 de abril, que no basta con ganar  si no que además hay que imponer  la victoria. 

Pero allí empieza otra discusión,  donde la alcahuetería se llama  “no permitir   que nada  se desborde” , que “cuidado con la violencia “etc  que sencillamente  es otra manera de capitularle a quien si ejercerá esa violencia,  cuantas veces le resulte eficiente,  frente a esos líderes timoratos que pegan el carrerón.  No olvidemos que  esta conducta está en práctica  desde 2002, ya van 11 años de correderas y de famosos trapos rojos de espanto.

Pocos me creyeron antes… pero insisto ahora, cuando por fin se llega a los límites de la extenuación:  Hagan la lista  sobre  TODOS nuestros abanderados que  han sido CUENTADANTES, es decir receptores-repartidores de cheques , desde el poder central para las clientelas  regionales y locales de oposición,  que tenían por supuesto negados  de antemano, el camino de la oposición frontal contra quienes  mandaban y mandan los doceavos de esos cheques cada mes. 

Pero además  ahora, con el ni tan subestimado Maduro, deben atenerse a nuevas consecuencias, porque, siendo su poder mucho más frágil que el de Chávez, este aprendiz estará más dispuesto que el  otro, a más abusivamente  apostar a chantajear , con el  manifiesto y consuetudinario miedo de clase media civilizada a quienes forman lo fundamental de nuestro electorado, que preferirán la emigración o el ausentismo  resignado,  a  tener que ver en peligro sus bienes  y sus familias,  arriesgándolas en confrontaciones callejeras que desafíen el poder  lumpenizado.  

Nunca olvidan  el mensaje de los profesionales del odio, que incluso desde la Asamblea Nacional, les repiten  que no se ahorrarían el accionar de sus bandas armadas, con tal de conservar el control del poder. 

Que quede expreso entonces que  no ando en plan de proponer  ninguna confrontación abierta y aventurera contra el poder rojo lumpen.

Esta es la razón fundamental , además de otras  importantes,  de porque he sido por años partidario de una solución de facto, que implique de no ser la propiciada por una  insurrección nacional espontánea,   la que se imponga mediante  una insurgencia militar,  que ponga fin a estos desmadres del poder  fascista-izquierdista.

Porque además son tales los fenómenos de putrefacción social y el estado general de impunidad en que desarrollan  sus  fechorías  las decenas de miles de delincuentes , en plena acción de  sabotaje  y  de apropiación masiva del producto  social, que sencillamente  sería imposible poner orden, para producir  y generar seguridad de personas y bienes, sin el concurso, con actores protagonistas militares, de medidas altamente coercitivas. 

Es muy difícil, por no decir imposible, que un liderazgo blandengue como el que edificó la MUD  todos estos años, para ejercitar o tolerar  alcahueterías  a  este  desmadre  autoritario y  despilfarrador  que simbolizan Maduro y Capriles, pueda ser  idóneo para responder por un gran ajuste que necesita este país, para abandonar este mega desorden  que cubre todos los espacios e intersticios de la vida económica, social e institucional,  empezando por las propias FFAA,  que se constituyeron en bastión de no pocos de esos vicios,  que deben ser corregidos  antes  incluso que los del resto de la sociedad  en manos de civiles.

Se requiere un gobierno de verdadera emergencia nacional y no puede imaginarse que ello sea posible si pretende establecérselo mediante un consenso con los responsables de esta gangrena política,  ni tampoco que requiera la aquiescencia de los que  se repartían las migajas de estos contubernios y que optaban por callar  y ser genuflexos  para ser tolerados bajo la sombra del Estado.

Por eso es que abogamos por Un Nuevo Régimen que entierre estas prácticas  masivas de venalidad y conchupancia con el delito,  empezando por el del narcotráfico y el narco-lavado que supone  la asociación con las FARC y otras bandas  de facinerosos  tolerados por el gobierno en sus zonas  de aliviaderos, dentro de nuestros territorios  de varios estados de frontera,  que ya denunciaba el Presidente Uribe.

La reconstrucción del aparato productivo y particularmente de las industrias básicas y de PDVSA, así como la industria eléctrica, de las comunicaciones, puertos, aeropuertos, la red vial etc,  supondrá enormes  aportes  financieros,  que si se realizan en medio  de una gran racionalización de gastos, necesaria para bajar la inflación,  ello supone  entonces  que mucho dependerá  de  la inversión foránea que puede y debe ser convocada para un nuevo trato, para  ser uno de los grandes pilares de  esa recuperación del país y del ingreso del país y de  sus habitantes.

 La libertad  y estabilidad cambiaria con una sólida moneda recuperada, y con ella la CONFIANZA, debe ser el primer objetivo, para hacer viables muchos otros, que impulsen el  crecimiento económico para  la búsqueda de nuevos equilibrios sociales.

Un régimen con las FFAA como eje durante el periodo que sea necesario,  para el logro de una gran profilaxis política y social,  que empezaría por ellas mismas, es un reto que puede ser asumido por quienes no tuvieron ninguna preeminencia  en todos estos años  y ello incluye a al liderazgo opositor  que  habiendo sido  bueno para alcahuetear , es por ello inútil para esta nueva etapa exigente, donde se requiere de críticos con competencias  alternativas,  que eventualmente permitan  ser asumidas y no como reclamos de politiqueros. 

Dicho en  otros términos: el que quiera meter el hombro  para reconstruir el Estado y la economía  nacional,  así como las instituciones, deberá  tener también la posibilidad de  ejecutar lo que propone, si es una mejor alternativa. 

Esa será la mejor manera de superar este absurdo esquema de la polarización política heredada, que proscribió  a la mayoría de  los talentos dl país o les ha hizo emigrar.
Un nuevo régimen comenzará cuando  se perciba claramente que  los mejores talentos de Venezuela son convocados para el esfuerzo de la reconstrucción nacional. 

Pero que nadie se engañe: esto comienza con una gran limpieza  y las FFAA serán grandiosas  cuando lo provoquen empezando por ellas y vuelvan a los cuarteles como ellos mismos aspiran,  una vez que  el país tenga  sólidas instituciones electas, con un poder político bajo control  democrático,   que de soportes a una  economía  verdaderamente libre  en una sociedad de  ciudadanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India