VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 23 de noviembre de 2013

Simonovis: "La libertad de mis ideales jamás sufrirán la condena de este régimen

David Rondón | drondon@el-carabobeno.com
Nueve años se han cumplido desde el 22 de noviembre de 2004, día en que fueron enjuiciados y enviados a prisión los comisarios de la extinta Policía Metropolitana tras los hechos del 11 de abril de 2002, entre ellos Iván Simonovis, quien por medio de escritos en servilletas y otros trozos de papel, armó la historia que lo ha marcado personalmente y a su familia durante la última década.
Esas narraciones, llenas de vivencias, desesperanzas, angustias y demás preocupaciones, escritas desde la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, fueron recopiladas durante cuatro años por su esposa Bony Simonovis, hasta quedar plasmadas en un libro que salió publicado este viernes: "El Prisionero Rojo", donde intentará despejar dudas de su polémico caso, de las vejaciones ofensivas en su contra y de cómo su familia también ha pagado las consecuencias.
El valor de la familia es incalculable según narra Simonovis es sus escritos. "Sin mi familia, habría claudicado al primer día”; “No les basta con una condena injusta, quieren además castigar a mis seres queridos a través de mi"; son algunos de los extractos del libro. "La libertad de mis ideales jamás sufrirán la condena de este régimen. En estos nueve años de tortura, nunca he tenido ni la más pequeña duda acerca de continuar mi lucha. No me rendiré. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India