VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 15 de noviembre de 2013

Los saqueos ordenados por Maduro representan terrorismo de Estado

Fuente: El Carabobeño 
Durante una reunión que sostuvo con miembros del Parlamento Europeo, en Bélgica, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, expresó que “el saqueo promovido por el Gobierno venezolano, es terrorismo de Estado”. 

Romero forma parte de una delegación venezolana que ha sido invitada por ese parlamento, encabezada por Henrique Salas Römer, exgobernador de Car
abobo, la cual ha estado presentando la situación actual del país a varios foros y organismos europeos en Bruselas y Estocolmo.


“Ya en el mundo están claros sobre la utilización de las instituciones como máscara para la arbitrariedad, y el totalitarismo. Con esto de incitar a la gente a llevarse los productos de las tiendas el gobierno está sobrepasando los límites de la tolerancia. Consideramos que con estas medidas no se busca bajar los precios, sino crear un clima de tensiones que aumenta el cerco contra las libertades personales”, aseguró Romero, según reseñó una nota de prensa. 

El director del FPV explicó a los eurodiputados que, a su juicio, la instrucción del Ejecutivo Nacional de crear tribunales especiales para procesos de especulación, no es más que otra forma de instaurar el terror en el sector comercial. “Maduro ha optado por usar el totalitarismo como fórmula, lo cual aparte de muy peligroso, lo responsabiliza por cualquier violación de los Derechos Humanos. Esos hechos de terrorismo de estado y crímenes de la lesa humanidad son sancionados por el Tribunal Penal Internacional en la Haya”, aseguró. 

“En estos momentos ya el gobierno ha superado los doscientos detenidos por motivos políticos. Son personas que han sido detenidas por un tiempo y luego liberadas con medidas que condicionan su libertad. Hay otros ciudadanos que siguen en la cárcel”, recordó. 

Romero informó que entre el 15 y el 16 de abril del 2013 hubo 190 detenidos, incluyendo menores de edad. La mayoría, aun encontrándose en libertad, siguen sorteando medidas de presentación periódica ante los tribunales de justicia, o de prohibición de salida del país. 

“Venezuela hoy es el segundo país con más homicidios en el mundo, y este año lleguemos a la triste cifra de 24 mil asesinatos. Y para colmo Venezuela es el último país en justicia criminal, según estudios de organismos internacionales”, espetó el defensor de derechos humanos. (OR)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India