VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los #Autoconvocados

A todo el pueblo de Venezuela

Los #Autoconvocados somos un grupo de ciudadanos venezolanos que usamos las redes sociales para transmitir nuestra preocupación por la crisis que vive el país. No somos un grupo político ni financiero. Solo somos simples venezolanos que, aún sin conocernos en persona, voluntariamente dedica tiempo y esfuerzo en anunciar nuestras ideas por estos medios.
Visto el llamado a una concentración a nivel nacional que organizaciones políticas hicieron para el día 23 de noviembre, los #Autoconvocados queremos hacer saber del público venezolano lo siguiente:
  • La convocatoria para el día 23 de noviembre (23N) fue hecha por los partidos políticos, MUD y "líderes" electorales en respuesta al éxito obtenido del llamado de los #Autoconvocados del 9 de noviembre (#9N).
  • La convocatoria 23N tiene un fin electoral y político, muy distinto al fin de los originales #Autoconvocados #9N. Por lo tanto, la protesta 23N no refleja casi en su totalidad las razones que motivaron la protesta de los #Autoconvocados #9N.
  • Los #Autoconvocados de ningún modo condenan a quienes deseen participar en la convocatoria 23N. Más bien, apludimos que el ciudadano manifieste su descontento mediante la protesta pacífica. Pero sí dejamos muy claro que los objetivos de la convocatoria 23N son muy distintos a las convocatorias #9N y #30N.
  • Los #Autoconvocados estamos convencidos de que en una sociedad democrática los ciudadanos tienen el deber de participar en todas las decisiones importantes para el país y el derecho a elegir la que más cree conveniente.
  • Los #Autoconvocados nos sentimos orgullosos de ser el factor que impulsó a los ciudadanos a retomar la protesta pacífica como el principal medio para manifestar su descontento. La protesta pacífica es un derecho legítimo que jamás se debe abandonar. No existe una Sociedad Democrática sin la participación de sus ciudadanos mediante la protesta pacífica.
  • Los convocantes del 23N creen que la salida a la crisis que vive el país es política. Los #Autoconvocados del #9N y #30N creemos que la salida NO ES POLÍTICA SINO SOCIAL, ya que ésta última está muy por encima de los factores políticos en pugna que la causaron.
  • Los #Autoconvocados creemos que Venezuela requiere que sus ciudadanos de todas las preferencias políticas participen en las decisiones que definen su futuro como nación y pueblo libre y soberano, dueño de su propio destino. Estamos convencidos que Venezuela no sale por partes. El país encontrará la salida porque todos sus ciudadanos, sin excepción, participaron en ella. Lamentamos que se haga una convocatoria con otros fines ajenos y en fecha distinta a la ya hecha para el 30 de noviembre.
  • Los #Autoconvocados no portamos ningún emblema, ni prenda, ni logotipo, ni vestimenta identificada con algún partido político o fin electoral, ni ninguna otra imagen que la del simple ciudadano de "a pie". Creemos que cualquiera que desee manifestar su descontento mediante la protesta pacífica no necesita estar identificado con ningún grupo político. Por lo tanto, toda convocatoria que incluya algún símbolo como los ya descritos no proviene de nosotros.
  • Los #Autoconvocados no tenemos quien nos financie ni ayude monetariamente. Tampoco tenemos medios de comunicación masivos que nos den cabida en sus espacios. Nuestro único apoyo es mediante el esfuerzo voluntario de cada uno de los que deseen participar y nuestro principal medio de comunicación son las Redes Sociales.
  • Los #Autoconvocados hacemos esfuerzos para que Venezuela vuelva al Estado de Derecho y en estricto apego a las normas dictadas en la Constitución Nacional y desconocemos a cualquier poder, administración y acción que vaya en contra de los dictamen de nuestra Carta Magna.
  • Y finalmente, los #Autoconvocados rechazamos rotundamente la situación política, económica y socialmente dividida que vive Venezuela. También rechazamos la entrega de nuestra soberanía y el empleo de nuestros recursos en objetivos ajenos al bienestar de nuestra nación.
Los #Autoconvocados
Viernes, ‎22‎ de ‎noviembre‎ de ‎2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India