VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La MUD y el 23N… NI DETENGO NI DELATO pero no acepto presiones ni chantajes!!!

TwitLonger

morena2206

MoReNa @morena2206


Todos presenciamos anoche el anuncio que hiciera Leopoldo López, como vocero de la MUD, sobre la decisión que en reunión tomara esta asociación de partidos políticos para convocar una gran movilización a nivel nacional el día 23N, luego de que el día sábado 16N más de 2500 cuentas de twitter, simultáneamente arrancaron con la masiva convocatoria para la próxima marcha de AUTOCONVOCADOS fijada para el 30N.

Este movimiento de AUTOCONVOCADOS, arrancó con premisas que hoy, la presión que desde sus cuentas twitter están ejerciendo estos voceros de la MUD, intentan deformar y capitalizar. Algunas de estas premisas fueron “DE CIUDADANOS POR CIUDADANOS Y PARA CIUDADANOS” “NOSOTROS SOMOS NUESTROS PROPIOS LIDERES” “YO CONVOCO, TU CONVOCAS, NOSOTROS NOS AUTOCONVOCAMOS”

Estas premisas convertidas en slogan de este movimiento exclusivamente ciudadano, no surgieron por un mero capricho o por una ambición política… Surgieron por la ausencia de liderazgo político, por el autismo de quienes se autodenominaron líderes de la oposición y por la necesidad de más de medio país de reaccionar ante el avance abusivo e inconstitucional de un régimen que hoy ya tiene literalmente nuestro futuro como pueblo en sus manos sin que nadie haya podido evitarlo.

Como venezolana, aun mantengo muy frescas en mi mente las quejas y reclamos de tantos y tantos compatriotas por la falta de reacción de la MUD como ente que ha monopolizado el liderazgo y las decisiones de la oposición y sobre todo la indiferencia ante las demandas reiteradas de los ciudadanos por ser escuchados en temas recurrentes como fraudes electorales, victorias blindadas, la doble nacionalidad (para ellos irrelevante) del presidente ilegítimo y pare Ud. de contar. De la MUD y sus partidos solo hemos recibido la espalda. Siempre de su lado, nunca del lado de los ciudadanos.. Prefiero dejarlo hasta ahí y no seguir ahondando en detalles.

Cuántas veces hemos escuchado de ellos que vamos a defender nuestro voto y cuando decididos salimos a hacer valer y respetar nuestra voluntad ciudadana, son ellos mismos quienes nos desmovilizan… Pues ya llegamos al punto de no retorno. Desde el 14A, la MUD entró en un proceso de caída irreversible que hoy pretenden resolver cabalgando sobre la iniciativa que los ciudadanos en defensa de nuestros derechos y nuestro porvenir hemos promovido. 

Decentemente, anoche luego del anuncio de López, decidimos muchos de los AUTOCONVOCADOS, no reaccionar a esta provocación en un nuevo intento del estamento político por trepar sobre la iniciativa de los ciudadanos. Pero este liderazgo no conoce la decencia y desde anoche han iniciado una campaña de presión sin precedentes en las redes para que las cuentas emblemáticas de este movimiento ciudadano se pronuncien sobre el 23N…

Muchos nos preguntamos por qué no se hace esta convocatoria de los partidos políticos desde sus bases partidistas y sin embargo pretenden hacerla desde la base de los AUTOCONVOCADOS? Por qué trasladar sus enfrentamientos internos viciando iniciativas limpias y sin ambición de poder que emanan del mismo pueblo?

Leopoldo López aprovechando cualquier espacio abierto para crecer a costa de lo que sea, Henrique Capriles, corriendo para no quedarse atrás y mantener su endeble liderazgo luego del madrugonazo que le dio Leopoldo y ahora María Corina intentando no quedarse atrás porque sabe que su discurso la obliga a secundar cualquier convocatoria a protestar y nosotros los ciudadanos en medio de dos regímenes impositivos que nos vapulean según les convenga.

Pues Señores, yo como venezolana y ante la presión despiadada que arrancó hoy en las redes sociales, me niego rotundamente a que se partidice la iniciativa de las AUTOCONVOCATORIAS y pido con el derecho que me asiste, a las cuentas emblemáticas de este digno movimiento ciudadano que se mantengan incólumes ante la presión y ni ataquen ni cedan, solo concentrémonos en el 30N.

Los ciudadanos somos libres de ejercer nuestro derecho cuando y con quien queramos, nadie nos puede juzgar por ello, así que todos tenemos libertad de conciencia para aceptar o no la invitación de los partidos a colaborarles con la proyección de una imagen de poder que por ineptos no tienen ya. Pero lo inaceptable es intentar capitalizar un esfuerzo que no le pertenece a los políticos. El 9N los invitamos a participar como ciudadanos dejando a un lado los colores partidistas y como única respuesta obtuvimos un twitter con unas letras del himno nacional con un #9N y otro twitter donde se reiteraba que toda protesta era válida y constitucional… 

AUTOCONVOCADOS no tiene ni tendrá tarimas, ni arengas políticas ni llamados a votar o a no votar, lo que si tiene es la amplitud para que todos los venezolanos se identifiquen consigo mismos y con sus necesidades sean del partido que sea, sean de la ideología que sean y sean del estrato social que sean sin que ello los identifique con movimiento político alguno. Por lo tanto tampoco aceptaremos presión de nadie más que aquella que nosotros mismos queramos ejercer contra el que nos oprime.

ESTE NO ES UN LLAMADO A LA RUPTURA, ES UNA PUESTA EN BLANCO Y NEGRO DE UNA CONDUCTA POLITIQUERA REITERADA. ES UN LLAMADO A LA CONCIENCIA DE LOS CIUDADANOS PARA QUE NO OLVIDEMOS QUE LA LIBERTAD ESTÁ SOLO EN NUESTRAS MANOS Y DE NADIE MÁS….

YO SOY AUTOCONVOCADA, NO PERMITO QUE ME ETIQUETEN, TENGO LIBRE ALBELDRÍO...

1 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India