VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 18 de noviembre de 2013

En servilletas Simonovis escribió su autobiografía “El Prisionero Rojo”


Luego de ser condenado a 30 años de cárcel y tras años de prisión, Iván Simonovis decidió que su historia debía ser contada para que se supiera la verdad sobre su caso, así que tomó un lápiz, una servilleta y comenzó a escribir su autobiografía “EL PRESIONERO ROJO”.

 Desde su anterior celda en el SEBIN, Simonovis narra con detalles como fue perseguido, detenido, enjuiciado y condenado sin pruebas, mostrando evidencias, hecho que quedó demostrado con la confesión del ex magistrado del TSJ, Eladio Aponte Aponte, quien hoy es prófugo de la misma “justicia roja” que él ayudó a construir.

Simonovis espera que los capítulos del libro, especialmente los relacionados al juicio, sean analizados en foros y diferentes facultades de derecho para que los futuros abogados, jueces y fiscales de la nación aprendan a como no debe ser usada la ley e inclinar la balanza hacia la injusticia.

La editorial encargada del libro es Hoja del Norte y será distribuido en las principales librerías del país, entre ellas Tecniciencias, Nacho y Las Novedades.

La presentación del ejemplar se realizará este viernes, día en el que Iván Simonovis cumple nueve años detenido.

Fuente: Prensa Bony Simonovis / Darvinson Rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India