VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 3 de noviembre de 2013

#9N ¡TODOS A LA CALLE!


#9N ... Mucho se ha dicho a lo largo de la semana sobre esta #PrimeraMarchaAutoconvocada.. He leído twits insólitos, entre ellos de algunos personajes que sorprendidos por lo masivo de la convocatoria, subestiman a los ciudadanos alegando que está demasiado organizada para ser espontánea. Otros dicen que esto es como el cuento de “cachicamo trabajando pa’lapa”, otros que si fulano y/o mengano están detrás de esta convocatoria y pare Ud. de contar…

Por otro lado están los agoreros que vaticinan una arremetida del régimen, otros que adelantan un rotundo fracaso, otros más q dicen que los partidos van a capitalizar la marcha y los que menos hablan, calladitos, pretenden ganar indulgencias con escapulario ajeno… 

Pues para sorpresa de muchos, en efecto esta iniciativa si viene de ciudadanos comunes y silvestres desesperados como la gran mayoría, por el silencio y la resignación de un país atrapado que hoy atraviesa la peor crisis de su historia. 

Una gama variopinta de elucubraciones y conjeturas solo tratan de enturbiar una iniciativa ciudadana sin precedentes en Vzla. (ej.: el mismo Maduro). Iniciativa que hemos visto concretarse en países como Brasil y Argentina (para no irnos tan lejos) con éxitos realmente envidiables. Nosotros no somos menos…

Quienes me han leído en otras oportunidades saben que soy un crítica tenaz del quehacer de nuestros representantes políticos, por su falta de estrategia, valor y energía para enfrentar en los términos debidos a este régimen totalitario, delincuente y violador de todos los derechos, sin embargo y para sorpresa de muchos, en esta oportunidad y desde que conocí de la convocatoria, en lo personal no he hecho distingo alguno entre políticos y ciudadanos de a pié… Esta vez, las puertas quedan abiertas para todo aquel que quiera salir vestido de ciudadano, con los colores de nuestra bandera y protestar en paz por el desastre en que han convertido nuestras vidas.

Pienso que si son un poco inteligentes, la MUD, los partidos y sus líderes, dejarán esta vez que el ciudadano haga su voluntad y apoyarán esta iniciativa colectiva sin banderas políticas…

Por otro lado existe el temor a que el régimen y sus grupos violentos traten de amedrentarnos e impidan a través del terror que logremos cristalizar esta iniciativa.. A todos les digo que nuestra mejor defensa será la mayor convocatoria que podamos lograr… Esa es la mejor arma para repeler a quienes pretendan confiscar nuestro derecho a protestar… Al régimen quisiera recordarle que su disfraz de demócrata necesita permitir que estas manifestaciones ocurran o de lo contrario los ojos del mundo entero que están sobre Venezuela, serán los más fieros jueces de su proceder… Entonces ¿Quién dijo miedo?

No creo que exista un solo venezolano que no tenga motivos para protestar.. Pro voto, abstencionistas, radicales pro y anti MUD, No Alineados y hasta oficialistas decepcionados. Por eso esta marcha nos pertenece a todos los que sufrimos día a día de la escasez de vida. No puedo dejar de pensar en lo que dicen aquellos que no viven en Venezuela y que ven las imágenes de las humillaciones por las que atraviesa nuestro pueblo peleando por comida y aquí nadie dice ni hace nada.

Durante años muchos clamamos por organización ciudadana y hoy a través de las redes estamos dando un paso adelante para lograrlo… Creo que a todos nos animaría confirmar que si somos capaces de hacer las cosas bien y que mejor que esta oportunidad además para reencontrarnos todos en los puntos en que coincidimos.. El mal vivir y la convivencia con la muerte a que nos tiene sometidos este régimen.

Como he dicho en estos días… Esta es una convocatoria de ciudadanos para ciudadanos y por los ciudadanos. Levantemos nuestras banderas y hagamos de este acto de protesta, el primer éxito de muchos más en la lucha que nos queda por librar…

Solo tres palabras definen a los hombres de éxito… SI SE PUEDE!!! y así será, en paz pero con contundencia, valor y determinación…
 
Nos vemos el #9N

@morena2206

1 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India