VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 14 de noviembre de 2013

20.000 artículos serían vendidos en Comercial 777 de El Tigre



Alrededor de 20.000 artículos serán expendidos a "un precio justo" en el Comercial 777 de El Tigre, después de que una fiscalización llevada a efecto por diferentes organizaciones del estado, determinara que en éste comercio se estaba incurriendo en el delito de usura. 

Esto ocurrió después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara mano dura en contra de personas que según dijo estaban especulando con los precios de los electrodomésticos en el país, y ordenara la inspección de los mismos. Es de recordar que esta situación movilizó a gran cantidad de personas hasta los locales que expendían este tipo de enseres, y a concentrarse en el referido sitio ubicado en la avenida Francisco de Miranda cruce con primera calle, donde se había informado se comercializarían los productos que estaban siendo vendidos con sobreprecio. 

 Algunas personas estuvieron en el sitio inclusive más de 48 horas a la espera, y ya en horas de la noche del martes se observaron filas enormes, sillas de camping y cavas con agua que adecuaban el espacio para pasar la noche. Una de las personas que estuvo dos noches durmiendo a la intemperie fue Madeleine Galue, quien aseguró que había llegado al lugar alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes, debido a que ninguna de las personas que se encontraba fiscalizando anunciaba el día exacto en el que las puertas serían abiertas. 

Algunas personas quisieron hacer pública su satisfacción por la medida aplicada después de la orden emitida del gobierno central. Una de ellas fue Yulitza Contreras, quien aseguró que de no ser así no habría tenido oportunidad de comprar un electrodoméstico. "Esto lo tenían que hacer, era el clamor del pueblo, y por eso estoy aquí. Esperamos que se cumpla lo que ordenó el presidente Nicolás Maduro" dijo la mujer. Por su parte Francisco Soto, quien también durmió en el lugar, aseguró que había dispuesto de un dinero para comprar los artículos, y dependiendo del nuevo precio efectuaría la compra de varias cosas que necesitaba. 

Algunas personas que decidieron dormir en el sitio, a pesar de estar de acuerdo con la medida, lamentaron que no se haya organizado a la gente para acceder a los productos y evitar que durmieran en el sitio. Carliun Flores opinó que "debieron entregar números para ordenar a la gente, y uno no estuviese aquí toda la noche aguantando el frío, el sol y la lluvia" que en varias oportunidades se extendió por el municipio sureño. Acusados Autoridades que se encontraban en el sitio, señalaron que los propietarios del Comercial 777 traspasaron la ley con el delito de usura, y por lo tanto fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que se tomaran las medidas pertinentes. 

En el procedimiento estuvieron presentes funcionarios que conforman el Órgano Superior de la Economía como el Indepabis, Sundecop, Seniat, Sebin, Ministerio de Agricultura y Tierras y Cadivi. Se evidenció en la inspección que algunos artículos eran vendidos con una ganancia de hasta un 260%, además las acciones forman parte de lo que considera una "lucha contra la guerra económica"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India