VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 8 de septiembre de 2013

Uribe denunciaría a magistrado de Justicia y Paz por injuria y calumnia

El Espectador.- Por medio de un comunicado, el abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez aseguró que estudiará el fallo del Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Medellín en el que se solicitó investigar al exmandatario por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.

El jurista señaló que de verificarse sobre las aseveraciones hechas por el magistrado Rubén Darío Pinilla Cogollo publicadas e los últimos días en los medios de comunicación se procederá a presentar una acción jurídica por los delitos de injuria, calumnia y “posiblemente, prevaricato por acción”.

En el documento se señala que en pese a que el expresidente de la República pese a que respeta las decisiones judiciales y los pronunciamientos de la administración de justicia no “rechaza” la declaraciones hechas por el togado“toda vez que las mismas no corresponden a la realidad y atentan contra su honra y buen nombre”.

En este sentido indicó que en su calidad de senador, Gobernador de Antioquia y presidente de la República tomó acciones para combatir a los grupos armados ilegales en el departamento y en toda Colombia, por lo que no acepta la decisión de una compulsa de copias a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para que se le investigue por sus supuestos nexos con paramilitares.

“(…) el doctor Álvaro Uribe Vélez no ahorró ningún esfuerzo para combatir con vehemencia, y sin hacer ninguna clase de distinción, a todas las expresiones del crimen organizado. Por eso, con absoluta tranquilidad siempre ha estado atento a resolver, ante la comunidad y ante las autoridades, cualquier duda que exista sobre su conducta como ciudadano y servidor público”, precisa uno de los apartes del documento de tres puntos.

Alvaro Uribe

Fotografía AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India