VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 5 de septiembre de 2013

Retienen en Baralt una gandola con material presuntamente robado a la industria petrolera


Una gandola fue retenida por funcionarios del Cuerpo de policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), este miércoles en horas de la mañana, tras verificarse que transportaba material presuntamente robado a la industria petrolera.

El general de división, Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que la unidad transitaba por la carretera Lara-Zulia, y a la altura del sector El Venado, en Baralt, los oficiales, quienes estaban en operativos de revisión, observaron la carga y decidieron revisar el vehículo pesado, un Freghtliner, modelo, Columbia, años 2007, placa 585-GBI.

En la plataforma de la unidad, según el jefe policial, se encontraron dos cajas de madera con herramientas selladas con candados, seis rollos de guayas de electricidad y once cajetines de electricidad.

Durante la revisión el conductor de la unidad, presentó una factura escrita a mano, con la transferencia del material a otra empresa, e indicando que viajaba hacia Maturín.

“La comisión de la estación de El Venado, se comunicó con el personal de Protección y Control de Pérdidas de Pdvsa, presentándose al lugar un personal técnico, determinando que se trata de material perteneciente a la empresa petrolera nacional y que debían hacer las investigaciones para determinar su lugar de origen y el destino que se le iba a dar”, señaló Yépez Castro.

El caso fue notificado a Fiscalía 15, instancia que ordenó colocar bajo resguardo, a la unidad y la carga, en una instalación militar, en este caso el Tercer Pelotón del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, asentado en Baralt.

El director del Cpbez recalcó que por instrucciones de los mandos superiores estarán atentos a la movilización y transporte de maquinaria, equipos, materiales y piezas metálicas y evitar que sean robadas a empresas básicas del Estado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India