VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 19 de septiembre de 2013

Monseñor Roberto Lückert: Protesto como venezolano el atropello jurídico a Leocenis García

19 Septiembre, 2013

 
Juan José Ojeda.- Monseñor Roberto Lücktert, obispo de Coro, manifestó este jueves estar “alarmado y preocupado” por la situación de salud del periodista Leocenis García, quien luego de permanecer recluido 15 días en el Hospital Militar a consecuencia de una severa deshidratación, producto de la huelga de hambre que realiza desde que está detenido en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fuera devuelto a este organismo sin que haya sido dado de alta por los médicos que lo atendían en ese centro de salud.

Destacó: “El único pecado de Leocenis García fue mantener abierto unos periódicos que son como una pequeña luz frente al gran latifundio mediático que tiene el Gobierno nacional, que justamente está integrado por los mismos que criticaban que en la cuarta república había un latifundio mediático de las empresas privadas, pero ahora es horrible porque el control absoluto de emisoras de radio, televisoras y periódicos lo tienen ellos”.

“Por ser comunicador social objetivo y veraz lo tienen preso, negándole la posibilidad de que se le haga justicia, tal como tienen preso en Barinas al señor Kamel Salame por el sólo hecho de haber querido ser gobernador de Yaracuy y a quien han llegado a acusar hasta de narcotraficante ¿De qué cosas no irán a acusar al pobre Leocenis García?”, enfatizó.

Aseguró que como venezolano, se siente “frustrado e impotente” ante la actitud del gobierno y su indiferencia para quienes son detenidos bajo esta modalidad. “Les pregunto, ¿Hasta cuándo van a copiar la cartilla cubana? Los venezolanos estamos hartos de tanto cubanismo aquí”.

Explicó que los cubanos, “los únicos medios que tienen son: un pasquín que se llama Granma, una televisora nacional y una emisora de radio nacional. Con eso, dominan ellos y engatusan durante 50 años al pueblo cubano”.

“Protesto como venezolano ante el atropello jurídico que se le está haciendo al joven comunicador Leocenis García”, finalizó.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India