VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 8 de septiembre de 2013

La caliente entrevista de María Elvira Salazar a Henrique Capriles en CNN (+Video)

capriles cnn 

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ofreció una entrevista desde el comando Simón Bolívar en Caracas a CNN Latino de Estados Unidos, donde compartió con la periodista María Elvira Salazar. La conversación será transmitida para América Latina el próximo domingo a las 8 de la noche.




Capriles sostuvo que la oposición debe trabajar por crear una mayoría contundente en el paísAsimismo, se mostró confiado de estar “muy cerca de lograr el cambio”, mientras hizo un recorrido por los momentos electorales que ha atravesado la oposición.

Por otra parte, aseguró que su tendencia ideológica “es a la izquierda, no a la derecha”.

¡Toma y dame! ¿Por qué no termina el mandato Maduro?

Cuando Salazar preguntó: ¿Qué le hace pensar que el presidente Maduro no va a terminar su mandato?“,  Capriles respondió: “Cuando usted gana por knockout, no le roban las elecciones“.

El líder opositor hizo una analogía al comparar su victoria de diciembre en el estado Miranda. “En Miranda tuvimos una victoria abrumadora y no nos pudieron robar, así tiene que pasar en todo el país” dijo.

Capriles aseguró que existen diferentes vías constitucionales para salir del actual Gobierno antes de que se cumplan 6 años, entre las que destacó el referéndum revocatorio y la Asamblea Nacional Constituyente, a lo que la periodista refutó preguntando: “¿Pero eso no lo controla el CNE?”.

“Nosotros estamos en una lucha permanente para que cuando se cuenten los votos la base de apoyo a nuestro favor sea tan grande, que los votos que ellos roban (…) no exista forma de que puedan voltear un resultado a su favor” sentenció.

¿Capriles iluso?

Ante la explicación de Capriles sobre la ruta para la salida del actual Gobierno, Salazar consideró que Capriles es “un poco iluso”.

“Lo siento un poco iluso porque detrás del Gobierno de Chávez y creo que de Maduro, está la inteligencia cubana (…) ¿usted me va a decir a mi que Cuba y el Gobierno de Raúl Castro va a permitir que salga Maduro?”. Inmediatamente Capriles respondió: “Yo creo que tu le estás dando una fuerza al régimen cubano que ya no tiene (…) Cuba va a tener un cambio más rápido de lo que tu crees”.

YOYOPRESS


Debo confesar mi verguenza, mi descontento por esta entrevista. Prefiero no hacer más comentarios, en respecto a los lectores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

capriles eres un idiota si se gana por el 1% o el 2% no debian porque robarte las elecciones, ganar es ganar no es que debias arrasar para que te dieran la presidencia, ganastes pero por pocos votos pero segun tu eso no es ganar, anda a joder a otro chico, nadie puede ser tan bolsa

Anónimo dijo...

Me parece buena entrevista.
Al parecer la entrevistadora quería que obligatoriamente Capriles dijera que había que abandonar la lucha o que había que dar un golpe de estado.
Muy bien por Capriles!!

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India