VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 10 de agosto de 2013

¿Patria querida? Muere aplastado en un Bicentenario intentando comprar leche (Dios mío)

Todo parece indicar que un ciudadano, quien al parecer responde al nombre de José Gregorio Cortés, fue atropellado por un gentío en un abasto bicentenario, cuando intentaba comprar alimentos. Así lo informó El Propio.

En las redes sociales este hecho ha preocupado a numerosas personas, que ven como en Venezuela entrar en un abasto se está convirtiendo en una ardua tarea de vida o muerte.

Aquí algunas reacciones: 

Jose Guerra ?@JoseAGuerra – “Acaba de morir un ciudadano en Ciudad Bolívar atropellado por un tropel de gente cuando repartían leche en el abasto Bicentenario”

Araceli Diaz ?@ChelyDiazR: “Dios acaba de morir una persona en el abasto bicentenario de cd bolivar al ser arrollado por una multitud para comprar leche en polvo”

Lucille Bassinger ?@27Lucille – “MURIÓ ATROPELLADO POR UNA MULTITUD ENARDECIDA que COMPRABA HARINA en automercado Bicentenario de Pto.Ordaz (Sr.José Gregorio Cortes,QEPD)”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India