VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 5 de agosto de 2013

Pablo Medina: Acuerdo entre La Habana y Bogotá para esconder acta de nacimiento de Maduro

pablo_medina_cortesia_2013 

Reporte especial Robert Alvarado.- El exconstituyente y exprecandidato presidencial Pablo Medina denunció un acuerdo entre Juan Manuel Santos y los Castro para esconder la partida de nacimiento de Nicolás Maduro.

Según Medina, el acta de nacimiento es parte de la agenda de discusión entre Cuba y las Farc y el Gobierno colombiano.

"Si no es venezolano", recuerda Medina para comenzar la entrevista telefónica, "Nicolás Maduro no puede ocupar el cargo de jefe de Estado".

"El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, es un rehén de los acuerdos de paz que se discuten en la Habana con las Farc y sufre ante los Castro el síndrome de Estocolmo”.

La designación de Luis Eladio Pérez, dijo Medina, "un liberal y exrehén de la FARC está apoyado por la exsenadora Piedad Córdoba".

"Han llegado al punto la FARC de exigir en la Habana que se les asignen diputados sin elección, y financiamiento el 10% del presupuesto el punto número 11.

"Lo que es preocupante", dice el dirigente político opositor, es "que Venezuela podría tener que renunciar al principio de inmunidad de jurisdicción para resolver sus diferencias limítrofes con el vecino país en este país para incluir a Cuba."

Al final de la entrevista, Medina le recordó al presidente de Colombia que “sólo te quedan 10 meses, se te agota el tiempo, negocias de rodilla en Cuba el acuerdo de paz y escondes el acta de nacimiento. ¿Serás capaz de desconocer la interpretación constitucional de la Corte Suprema de Justicia que reconoce como colombiano a quien tenga padres colombianos. La patria de Bolívar te exige que no vaciles ante la solución a la crisis política de nuestro país", concluyó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India