VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 19 de agosto de 2013

Oposición Electorera

  Desde la llegada del expresidente Hugo Chávez, la oposición oficial se ha encargado de usar la vía electoral como único recurso posible para enfrentar al régimen (exceptuando los años 2002 y 2003 que fue el período en el cual la oposición logró alcanzar objetivos mayores). De esta manera han enviado una imagen democrática a la comunidad internacional, ocasionando que no haya ninguna política firme por parte de las instituciones internacionales hacia Venezuela. Del mismo modo debemos entender que en Venezuela hoy gobierna de manera ilegítima un régimen dictatorial que cumple con todas las características necesarias para ser considerado una dictadura moderna, por lo que se sabe que ninguna elección podrá ser ganada por la oposición al menos que así lo desee el régimen, y la historia durante estos 15 años de dictadura así lo demuestra. En el año 2007 salimos victoriosos cuando rechazamos la reforma (in)constitucional que legalizaría lo ilegal (lo que le dijo al mundo que en Venezuela si hay una democracia, ya que en ninguna dictadura tradicional la oposición gana), pero dos años más tarde (2009) el régimen aprobó la reelección indefinida que era lo que ellos necesitaban para permanecer en el poder de una manera supuestamente legal, es decir, el régimen siempre gana incluso si pierde.

                Cabe destacar que hay personas que han denunciado fraude electoral desde el referéndum revocatorio (año 2004) en adelante, y por esta razón han sido excluidos de la Coordinadora Democrática (hoy Mesa de la Unidad Democrática), lo que deja mucho que decir sobre la palabra “Democrática” que se encuentra en sus siglas. Estas personas consideran que la vía electoral no es la más idónea por 3 puntos fundamentales:

                1. El CNE es un ente fraudulento que no respeta la voluntad popular sino que sigue órdenes del régimen, es decir, es un ministerio más del desgobierno.

                2. La oposición demostró no poder defender la voluntad del pueblo incluso si hay suficientes pruebas de que se cometió fraude electoral.

                3. No hay antecedentes (en el mundo) de una dictadura que haya salido por esta vía.



                La realidad siempre es una sola, lo único cambiante es la percepción, y la única realidad que se vive en Venezuela es que hay una dictadura y que si en 15 años no nos ha funcionado la vía electoral: ¿Para qué seguimos insistiendo en su uso?

                Parafraseando a Albert Einstein: Un concepto de locura es tratar de conseguir resultados distintos haciendo siempre lo mismo.

                La oposición electorera no es un cuento de camino desde el año 1999.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India