VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 9 de agosto de 2013

Militares disparan contra vehículo y matan a universitario en Valencia

 

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA jueves 8 de agosto de 2013
El joven estaba celebrando su cumpleaños con un grupo de amigos, y cuando regresaba a su casa pasó por un punto de control y le dispararon. Hay seis funcionarios del Ejército detenidos por el hecho.

Valencia.- En una acción que denominaron "un error", funcionarios militares que realizaban un operativo del plan Patria Segura, le quitaron la vida a un estudiante universitario en horas de la madrugada de hoy.

La víctima, Anderson Jesús Oliveros Rojas, de 20 años, viajaba en su vehículo Ford Fiesta azul por el barrio El Romancero al sur de Valencia.

Estaba en su vivienda disfrutando de la celebración de su cumpleaños, y a eso de la 1 y media de la madrugada de hoy, salió para dejar a la novia en su casa y regresaba para trasladar a otros amigos.

En la avenida 94 del barrio referido, se topó con un punto de control donde cumplían labores de seguridad seis efectivos del Ejército y otras comisiones policiales. Al parecer, los efectivos le dieron la voz de alto y no la acató, por lo que dispararon varias veces y le causaron la muerte.

El proyectil le impactó al joven en el cuello y murió dentro del vehículo.

Anderson era estudiante de tercer año de Derecho en la Universidad de Carabobo. Hay seis funcionarios militares detenidos por el crimen.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

culeros son esos hijos de de su puta madre la verdad hay que matarlos aver si asi estan enpaz la familia tambien sufre y no se dan cuenta de eso

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India