VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 21 de agosto de 2013

DE ESTRENO EN EL TSJ



EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  12:00 AM
 
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió este mes la nueva flota de vehículos que utilizarán sus 32 magistrados.

Se trata, según aseguraron fuentes del máximo juzgado, de 34 camionetas de la compañía japonesa Toyota, modelo 4Runner 2013.

¿Cómo lograron en el TSJ conseguir los autos vista la escasez reinante en el país? "Fueron adquiridos en el exterior", aseguró el confidente, quien agregó que "las camionetas permanecieron durante algunas semanas en Fuerte Tiuna mientras se cumplían los trámites de matriculación, pero hace unos días ya fueron asignados a los distintos magistrados".

Los vehículos están valorados en el país hasta en tres millones de bolívares. Sin embargo, los informantes aseguraron que gracias a que fueron importadas directamente por el Estado su precio se redujo y no superó los 600 mil.

En los últimos años la importación de vehículos se ha convertido en un negocio casi exclusivo de los organismos públicos. Según los anuncios de varios ministros este año, el Gobierno importará hasta 48.200 autos.

Paradójicamente, en 2009 el entonces ministro de Comercio, Eduardo Samán, dijo que "las divisas que tenemos no las podemos quemar comprando carros", restringiendo la actividad para las empresas privadas. 
 
JFA/RD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India