VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 17 de agosto de 2013

Damas de Blanco Sonia Garro, con contusiones en las piernas y en el cuello tras una golpiza en la cárcel

Garro sufrió varias contusiones en las piernas y en el cuello, debido a la golpiza que le propinaron cuatro funcionarias de orden interior en la Prisión de Mujeres del Guatao, reportó Cubanet.
 
Yamilet Garro, hermana de la víctima, declaró que Sonia, custodiada por una oficial reeducadora, se disponía a salir de la galera para realizar una llamada telefónica. En ese instante, la funcionaria encargada de abrir la reja discutía con otra reclusa y "la emprendió a bastonazos" contra la Dama de Blanco.

Yamilet Garro agregó que se sumaron tres guardias, que golpearon incluso a la reeducadora que trató de detener la agresión.

La protesta de la reeducadora ante la dirección de la cárcel provocó una investigación y medidas internas, el mismo día de los hechos.

Las funcionarias de orden interior que participaron en la golpiza fueron suspendidas del servicio de guardia. Además, se examinó a la Dama de Blanco en el puesto médico del penal y se emitió un certificado de lesiones.

Yamilet y Sonia Garro se reunieron con la directora de la cárcel, la reeducadora del destacamento y otros oficiales.

La prisionera política también interpuso una queja por los comentarios del jefe de orden interior.

El oficial aprobó públicamente la agresión porque, "según él, yo soy una gusana, y todo lo que le hicieran estaba bien hecho", dijo.

La Dama de Blanco fue encarcelada en 2012. En el arresto resultó herida en la pierna con una bala de goma. Garro ha sido acusada de "terrorismo e intento de asesinato", pero en la actualidad asegura desconocer su situación legal. No se le ha celebrado juicio.

Sonia Garro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India