VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 4 de julio de 2013

Mario Vargas Llosa entrega reconocimiento al "Ciudadano" Leopoldo Castillo

Mario Vargas Llosa entrega reconocimiento al
/ Globovisión/EFE


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este jueves que "no hay ningún país democrático y libre que no respete la libertad de prensa".

Así lo ha asegurado González en la Casa de América, donde ha clausurado el VI Foro Atlántico, en el que se ha analizado la libertad de prensa en América Latina, y en el que también han participado, entre otros, el Premio Nobel Mario Vargas Llosa; la periodista cubana Yoani Sánchez, y Leopoldo Castillo, presentador de "Aló, ciudadano", de Venezuela.

El presidente madrileño ha mostrado su agradecimiento al trabajo que realizan periodistas como Yoani Sánchez y Leopoldo Castillo con su "permanente vigilia por la libertad" y denuncia "contra los excesos de regímenes totalitarios".

González también ha puesto de manifiesto el peligro del "populismo con apariencia de democracia", pero que, a su juicio, intenta "manipular" y dirigir la sociedad.

"Un populismo que siega la libertad y que, como consecuencia de ello, lamina la prosperidad y acaba con las clases medias, empobreciendo la sociedad", ha añadido.

El presidente del Ejecutivo regional ha explicado que no existe ninguna democracia que "no garantice que los medios de comunicación puedan hacer su trabajo sin coacciones".

En este sentido, ha manifestado que "la prueba para comprobar si un país es o no una democracia está en si respeta o no la labor de los medios de comunicación".

Según González, la libertad significa que "cada cual pueda vivir y expresarse según su propio criterio".

Una sociedad abierta al talento y la creación, a juicio del jefe del Ejecutivo regional, prospera, mientras que si está cerrada, fracasa.

"Muchos países llevan años, sumergidos en regímenes totalitarios no consiguen más que desigualdades y pobreza. No son países socialistas porque sean pobres, sino que, al contrario, son pobres porque son socialistas", ha finalizado.

Foto: Pedro Pablo Peñaloza
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India