VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 6 de julio de 2013

Lo que antes era un imponente desfile militar hoy en es un circo de tercera

Todavía en trance, pero les cuento…

Llegué como a las nueve de la mañana y me consigo con una barrera antes del IPSFA. Novedad para este tipo de eventos rojos, ya que el pueblo chavista siempre tiene acceso, pero en esta oportunidad no, había que hacer cola y esperar con esa pepa de sol, pero al menos hay patria.

Después de dos horas la gente comenzó a molestarse y gritaban: “queremos pasar”. Algunos que tenían camisas rojas si les permitían el paso, el resto haciendo su cola con bebes, niños y ancianos…uh,ah.

Luego de tanto esperar, abrieron el paso y la estampida, corrían como borregos, pero felices, que importa esperar por horas, esto es socialismo chavista.
Había dos alcabalas, te revisaban los bolsos, las carteras, detectores de metales hasta que por fin, entramos a las gradas.

Muy contentos los rojos bebían y comían, panes y jugos gratis…y la caña sin faltar, cantaban consignas como: “Patria, patria, patria querida…”

Pero llegaba la tarde y nada con el desfile. Las pantallas mostraban los largosssssss discursos en la Asamblea, con paciencia esperaban.

Y llegó la noche cuando el ánimo estaba por el suelo y la reacción de protesta se iniciaba. Muchos se retiraban cabizbajos y las sillas vacías mostraban su respuesta a la falta de respeto. Cada minuto se retiraba un grupo y en las tribunas los rojos gritaban: “abusadores”, “queremos desfile”, pitaban, gritaban, sus rostros molestos, decepcionados, tristes y arrechos.

Y llega el usurpador a las 7 p.m., pero demostrando que ese pueblo le sabe a caca. No se inició el desfile al momento, no, el tipo se lanzó sendo discurso, más se arrechaba la gente. “No vinimos a escuchar a Maduro, sino a ver el desfile”. “Chávez nunca nos hizo esto”.
Conversando con la Policía Nacional, expresaban: “Maduro la cagó”, aquí hay gente que vino del interior y se fue.

En fin, el asunto mayor y doloroso es que no tenemos FAN, están completamente destruidas, por todo lo que pude observar. Gritaban consignas chavistas, tenían su brazalete, se declaran chavistas, violando la constitución y además su desorden, de verdad que daban pena y vergüenza. Simplemente son fuerzas armadas de la fulana revolución, no están para defender soberanía alguna, solo mantener ahora a quien se robó las elecciones y poner en un pedestal al criminal del difunto que dañó nuestras fuerzas armadas, ahora son chavistas.

Las milicias peor, están más armadas que las FAN y se expresan con vocablos detestables. Señores, en Venezuela tenemos una guerrilla armada para defender este asco de régimen. Hoy vi la ignorancia a su máximo poder.

Lo más triste, vi niños armados.
Lo más cruel, la inmensa ignorancia de un pueblo.
Lo más traidor, unos militares bien bonitos con sus uniformes, más brazalete incluido gritando que son chavistas y que aplastarán al imperio.
Escuché: “A los escuálidos, si no les gusta Maduro, váyanse del país…”
“Fuera el asesino de Capriles”

Mi última reflexión: Las fotos no tienen calidad, porque la noche no me ayuda. Cuando le hicieron honores a Maduro, silencio. Cuando le hicieron honores a Chávez, bulla y aplausos en las tribunas…
Las Fuerzas Armadas no están por Venezuela, los ciudadanos decentes estamos solos, y si no nos unimos, aquí habrá porquería por mucho tiempo.

Pasar un día con chavistas, no tiene precio ni más palabras, Dios nos ayude.

5 de julio de 2013

Venezuela no es libre, no tiene independencia, PATRIA NO HAY, secuestrada por estos militares chavistas arrastrados y traidores a VENEZUELA.

HAY QUE LUCHAR, porque yo quiero una escuela por cada tanque de guerra, porque yo quiero un hospital por cada armamento, porque yo quiero seguridad, no quiero más banderas y publicidad que sigue alimentando la ignorancia de una parte del pueblo.

5 de julio de 2013

ovario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India