VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 11 de julio de 2013

Leopoldo López con Jaime Bayly: El sistema siempre favorece al gobierno (Video)

En una entrevista concedida por Leopoldo López para el programa del conductor peruano Jaime Baily, durante la noche del martes, hablaron sobre la vida personal del conocido líder de Voluntad Popular. Comenzó hablando sobre el origen familiar de su nombre, y posteriormente trata sobre temas de la actualidad Venezolana.


 

"El sistema político en Venezuela es un sistema que favorece a quienes están en el gobierno como ninguna otra democracia en el mundo" Reclama el dirigente de Voluntad Popular.

El conductor peruano pregunta sobre los electores fallecidos que votaron durante las elecciones del 7O y el 14A. "No sabemos cuántos muertos votaron y por eso siempre se hizo la solicitud de que se hiciera una auditoría".

"¿Es creíble que hayan llevado a miles de personas de otros países que ni siquiera hablan el español a votar?" interroga Bayly. "Yo he visto decenas de personas de otras nacionales con identificación Venezolana", respondió, asegurando que es una situación que se repite a diario, el dirigente López.

Para terminar de disfrutar la entrevista, visita:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India