VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 31 de julio de 2013

Cochez a Nicolás: Cuando sepan tu nacionalidad quedarás preso. Me ocuparé de que te traten como a Simonovis



31.07.13, 10:22 am /

El ex embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, a través de su cuenta en Twitter respondió declaraciones que habría dado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en torno a su presunta nacionalidad colombiano y las consecuencias que esto podría acarrear.

“Maduro dijo que era demente. Igual cuando me destituyeron de la OEA por señalar que la democracia en Venezuela estaba en eferma”, escribó Cochez en la red social.

Así mismo, el también diplomático colocó en duda el nivel de educación del primer mandatario venezuela, al preguntarse si sabría qué significa la palabra “demente” cuando “no terminó la escuela y en su último año de 11 materias sólo aprobó 2″.

Guillermo Cochez insistió en que  Maduro muestre su partida de nacimiento, para demostrar su verdadera nacionalidad y confirmar si es venezolano.

“Nicolás: No te vistas q no vas. Cuando se compruebe tu nacionalidad quedarás preso. Me ocuparé q no te traten como a Simonovis y a Affiuni”, resaltó el ex embajador.

Redacción 6to Poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India