VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 30 de junio de 2013

Chavismo: Los lujos y la familia del Teniente Andrade

El Parampamapán de la Semana: Los lujos y la familia del Teniente Andrade
 
Fuente: 6to Poder
 
Lo que usted ve en la gráfica es Emanuel Andrade, hijo del dueño de Globovisión, Alejandro Andrade. El asunto no es este muchacho de 19 años, sino los caballos que monta, valorados en varios cientos de miles de dólares, en un sitio tan elitista como Wellington, Palm Beach, Florida. 
 
Wellington no es el único exclusivo club que frecuenta Andrade, que por cierto estuvo recientemente en la fiesta de un familiar de Víctor Gil y Chepita en Estados Unidos. Andrade, junto a su testaferro, el dueño de La Vitalicia, se enriquecieron robando las arcas públicas de Venezuela a través de la ilegal manipulación financiera de colocaciones de dineros públicos en bancos privados y de las divisas generadas por los ingresos petroleros, es decir, el dinero de todos los venezolanos. 
 
Andrade abusó del difunto y corrupto Hugo Chávez, y le crearon un mecanismo con certificados en dólares como medio de financiamiento del PSUV, pero más de enriquecimiento personal. De cada 100 dólares por operación, 10 iban al PSUV y 90 a estos señores. 
 
Me gustaría retar al Presidente Maduro, asiduo lector de esta columna, a que indague sobre el esquema ilegal sobre la base de certificados en dólares y manipulación de la deuda externa del país. 
 
Aquí, como dijo el ministro Giordani, “acabaron con las reservas internacionales”. Por eso el monje se opuso a que el gobierno hiciera negocios con estos delincuentes. Pero el monje perdió esa pelea en su momento. 
 
Los que conocen al Teniente Alejandro Andrade Cedeño (C.I. 6.552.441) desde sus humildes orígenes en Coche, popular zona de Caracas, no salen de su asombro. Nunca imaginaron que aquel joven que ocupó el discreto puesto 140 de su grupo (1987) en la Academia Militar llegaría tan lejos, alcanzaría las posiciones que hoy ocupa. 
 
Alejandro Andrade participó en el intento de golpe de 1992. Durante la campaña presidencial del candidato Chávez, se desempeñó como su escolta y asistente. En 1999 ocupó el cargo de subsecretario de la Asamblea Nacional Constituyente. En 2002 Chávez lo nombró presidente del Fondo Único Social (FUS). Fue en esta institución donde Andrade comenzó a relacionarse con el mundo de los negocios, y se produjeron las primeras denuncias de corrupción. En 2003, Sergio Sánchez, ex trabajador del FUS, denunció actos de corrupción en el ente. Entre otras cosas, aseguró que el presupuesto del Programa de Desarrollo Comunitario, que era de 10 millardos de bolívares de los viejos, funcionaba como una “caja chica”. Meras migajas. 
 
El momento de gloria de Alejandro Andrade llegaría en 2007 cuando fue juramentado como Tesorero Nacional y Viceministro de gestión financiera del Ministerio de Participación y Desarrollo Social. Con la Tesorería en sus manos y luego el Bandes, del cual es designado presidente a mediados de 2008, consolida la estructura que, con la complicidad de seudo banqueros y seudo corredores de Bolsa, le permitió la manipulación financiera de las notas estructuradas y de las colocaciones oficiales, que lo convirtió en una de las personas más acaudaladas del actual gobierno.
 
En 2008, el diputado Ismael García consignó ante la Fiscalía General una denuncia contra las operaciones con notas estructuradas. Específicamente sobre los bonos de la deuda externa que el Gobierno venezolano compró a Argentina, Ecuador, Bolivia y Bielorrusia. En opinión del denunciante, le costaron al país entre 7 mil 500 y 10 mil millones de dólares. Pero la oposición no era la única a la que le intrigaba el nivel de vida de Alejandro Andrade y, sobre todo, sus nuevas amistades. Según el mismo parlamentario, la policía política levantó un informe, coordinado por el ex fiscal Daniel Medina Sarmiento -ex socio de Raúl Gorrín y operador de Alejandro Castillo-, sobre Alejandro Andrade y otros integrantes del gobierno, entre los que estaban Trino Alcides Díaz (Superintendente de Bancos), Rafael Isea y Rafael Sarría. 
 
En su momento, el administrador de confianza de Andrade desde los tiempos del FUS, José A. Obelmejías Machado (C.I. 10.351.073) también fue denunciado.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India