VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tupamaros exige a Nicolás Maduro corregir sus errores

Tupamaros 

Nicolás Maduro cumple un mes en el Gobierno y desde el oficialismo lo apoyan, pero también lo critican. “Hay que corregir errores para poder capitalizar la base (o ciudadanos) confundidos”, pidió el secretario de organización del Movimiento Revolucionario Tupamaros, Hipólito Abreu.

 Los principales errores serían la “ineficiencia” y la “corrupción”, por lo que Abreu solicitó “revisar la conducta de los gobernantes y dirigentes”. La instancia de ese examen sería el Consejo de Partidos Políticos del Polo Patriótico, dijo. Entre los evaluados figurarían los candidatos de la alianza a las elecciones municipales, pues el MRT objeta a alcaldes y concejales del PSUV en algunos estados y, en consecuencia, proponen que sean escogidos “dirigentes revolucionarios”.

“Tupas cuenta con dirigentes capaces en todos los municipios y los presentará ante el Polo. La revolución requiere una revisión completa de los candidatos para escoger a aquellos que garanticen la línea de combate y que sustituyan a alcaldes y concejales que no muestran una conducta y gestión revolucionaria”, dijo Hipólito Abreu.

Elecciones ya. La dirección nacional de Tupamaros acordó enviar una carta al CNE, en la cual exige definir el cronograma electoral municipal. Abreu no precisó si sugieren que sean en junio o en diciembre. Indicó que reconocen que el CNE se repone de los comicios del 14A, organizados rápidamente. “Dependerá de las condiciones técnicas del Poder Electoral, pero creemos que deben hacerse lo antes posibles”.

El secretario de organización informó que esa petición será formulada al Polo Patriótico, pero desconocía si sería presentada en la reunión entre Cilia Flores y el Consejo Patriótico de Partidos, fijada para ayer.

Recordó que desde 2012 entregaron al PSUV una propuesta para que el Plan de la Patria se regionalizara y fuera de índole municipal. Tupas propone destruir el Estado burgués y construir una nueva estructura, sustentada en los “comandos comunales” (o comunas) para que las comunidades se gobiernen desde su entorno.

Considera que el Gobierno logró un éxito político al evitar una eventual guerra civil: “Obligamos a los opositores a cacerolear desde sus casas; el pueblo sacó a la oposición de las calles”.

Abreu negó la tesis de que en el país “no hay gobierno”, debido al cuestionamiento de Maduro por el estrecho margen con que ganó el 14A y las denuncias de irregularidades formuladas por la oposición.

“Existe un gobierno revolucionario, con apoyo del pueblo, que trabaja en la calle”.

 http://informecifras.com/?p=502646

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India