VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 17 de abril de 2013

Operacion Libertad Venezuela



Foto de portada

HERMANOS VENEZOLANOS: Antes que nada tengamos en claro una cosa. El ENEMIGO principal de Venezuela es el castro-comunismo cubano liderado por los hermanos Castro. Para los comunistas cubanos es VITAL mantener control y dominio de Venezuela, contando con el actual 'régimen de facto' siervo a ellos. Los castro-comunistas NO VAN a dejar ir a Venezuela facilmente, ya que sin nuestro pais estarian sentenciados ya que de nosotros depende su supervivencia. El régimen de Cuba, SIN EL PETRÓLEO Y LOS REALES que le mandamos desde Venezuela: ¡no dura una semana!
 Después de 14 años de autopreparacion y toma de Venezuela por parte del Castro comunismo, se ha hecho realidad su objetivo con lo que acaba de pasar en Venezuela. Estamos a punto de ser oficialmente una colonia del castrocomunismo, llegaran a Venezuela mas personal del G2 cubano, la única forma que existe para impedirlo es una desobediencia civil total y la resistencia y lucha NO VIOLENTA. No se puede contar con las Fuerzas Armadas. No se puede contar con el civilismo de Vzla.

¿SABÍAS QUE MIENTRAS TÚ ESTÁS TOCANDO CACEROLA, ESTÁN LLEGANDO VUELOS DESDE CUBA CON EFECTIVOS MILITARES DEL E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación)? MIENTRAS MÁS TIEMPO EMPLEEMOS EN DARLE DURO Y CON MUCHA ARRECHERA A NUESTRAS CACEROLAS, MÁS SOLDADOS CUBANOS NOS METEN EN EL TERRITORIO NACIONAL.
 Aunque nos incomode como suena. Solo ten en mente que:

Ningúna dictadura del mundo ha sido derrotada por el ruido de las cacerolas. Peor la de los castro-comunistas que han estado en el poder por mas de 50 años.

MIENTRAS TANTO estemos en calma siguiendo las instrucciones de nuestro PRESIDENTE ELECTO HENRIQUE CAPRILES, pero manteniendonos alertas y evaluando la gravedad de nuestra realidad, preparandonos, y cargando las baterias para la LUCHA y RESISTENCIA NO VIOLENTA y la desobediencia civil. Es importante crear un ambiente de ingobernalidad donde los titeres de Castro no puedan manejar a VENEZUELA. La DICTADURA CASTRO-COMUNISTA va a ser derrocada por el BRAVO PUEBLO.
 https://www.facebook.com/OperacionLibertad/posts/562127907152248
 
 
 

4 comentarios:

Trabajar en el extranjero dijo...

A trabajar en el extranjero ni modo.

Anónimo dijo...

Dois bendiga a venezuela y tenga cuidado de su gente que confia en el, mas a todos los enbrujados de cuba pronto resibiran su bocado de ajenjo...CAPRILES FUE EL GANADOR CON LA VERDAD. Y maduro gano con fraude eso no falta ser siego.

MARIA QUERALES MUÑOZ dijo...

Buenos dias me imagino ahora pediran la libertad de su activista Perez Venta...

avenyloza dijo...

quiero ser miembro de operacion libertaad venezuela, que tengo quee haacerr

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India