VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 26 de abril de 2013

Operación Soberanía rechaza acusaciones del Gobierno








Los integrantes de Operación Soberanía rechazaron a través de un comunicado la declaraciones de diferentes organismos del Estado donde el movimiento estudiantil es acusado de tener un supuesto plan para desestabilizar el país.

A continuación el comunicado.

En virtud de los últimos acontecimientos que han pasado en nuestro país en los últimos días y tras las acusaciones que el Gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro se ha atrevido a montar sobre nosotros, denunciamos ante la opinión publica nacional e internacional el plan que dirige el Gobierno Ilegitimo para apresar y detener a dirigentes estudiantiles y juveniles de toda Venezuela.

En razón de ello, manifestamos:

1.- La “Operación Soberanía” es una alianza de movimientos juveniles y estudiantiles de toda Venezuela que sentimos y pensamos igual la lucha por la Libertad y la defensa de la Democracia en nuestro país a través de la resistencia No Violenta. Nuestros objetivos y acciones siempre han sido públicos y el país nos conoce por nuestras acciones pacificas, pero contundentes.

2.- La “Operación Soberanía” inicio su acción y cumplió sus objetivos desde enero de este año: protestamos frente a la embajada de Cuba por la injerencia extranjera, protestamos en las inmediaciones de la DEM del TSJ por la mentira gubernamental sobre la salud del ex-Presidente y realizamos una huelga de hambre para exigir condiciones electorales.

3.-Consideramos sumamente sospechoso que se nos vincule a un supuesto plan presuntamente fraguado en octubre del año pasado, cuando ningún venezolano podía prever que en los próximos meses estaríamos ante una nueva elección presidencial. Tal acusasión reafirma el reclamo realizado a principios de año: el Gobierno sabia la verdad sobre la salud del ex-presidente y le mintieron al pueblo venezolano.

4.- Quienes usan la violencia, desconocen la soberanía popular y son serviles a intereses extranjeros son precisamente los que no tienen la razón: el gobierno ha sido el actor violento de esta partida, y lo hemos evidenciado ante la comunidad nacional e internacional.

Nosotros no escondemos nuestros rostros como lo hacían quienes gobiernan en su juventud. Nosotros no bajamos la mirada como lo hacen ellos ante un gobierno extranjero. Nosotros no nos escondemos tras la violencia. Nosotros somos transparentes, patriotas y firmes en nuestras convicciones.

Hacemos un llamado al Gobierno ilegitimo: ocúpense de resolver la gran duda que tiene el pueblo venezolano sobre los resultados del 14 de Abril. No van a quitar la atención que Venezuela y el mundo tiene sobre ustedes persiguiendo a los jóvenes de la patria.

Venezuela merece la verdad. Basta de la mentira, basta de la violencia y persecución a los estudiantes.

Nota de prensa 
 http://www.lapatilla.com/site/2013/04/26/operacion-soberania-rechaza-acusaciones-del-gobierno/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India