VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 28 de febrero de 2013

Manifiesto Junta Patriótica. 28/02/13.


28/02/13 Manifiesto Junta Patriótica

 La Junta Patriótica exhorta a la sociedad civil venezolana y a todos los sectores democráticos del país a unirse a la lucha que valientemente encaran actualmente nuestros estudiantes. Es una lucha que debe ser mancomunada, la patria es de todos y no solo de los aguerridos estudiantes. Es el momento perfecto para arrodillar al régimen de facto. 


Así como el régimen traidor aceleró el “supuesto” regreso de Chávez a Venezuela dado el impacto que causó la protesta estudiantil en la embajada de Cuba en Caracas, ahora debemos acoplarnos a los estudiantes reclamando la falta absoluta del tirano. Informaciones fidedignas del estamento militar y del entorno civil del régimen, dan fe de la muerte de Hugo Chávez.

Ayer el ex Embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, a quien conocemos personalmente y estimamos como hombre de palabra y honor, confirmó lo que ha sido un rumor persistente en la Fuerza Armada Nacional y los órganos de seguridad del estado en los últimos días: Hugo Chávez ha muerto. El malestar existente en los cuadros medios de la FAN es insostenible.

Solo el Alto Mando militar corrupto y apátrida comandado por el Ministro de la Defensa, Molero Bellavia, pretende seguir ocultando la verdad. Temen a la justicia que se impondrá y al resultado anárquico producto del odio sembrado entre hermanos. El gran grueso de la FAN espera el momento indicado para unirse al soberano pueblo, actuarán fugaz y determinantemente. 
 
La indignación y la burla al pueblo de Venezuela en general, sin importar su parcialidad política o inclinación ideológica ha sido aberrante. La mayoría del país entiende que la situación actual de usurpación y despotismo avasallante es intolerable. Es nuestro deber decir las verdades y preparar al país para lo que viene. Maduro y su camarilla no entregarán el poder por las buenas.

Tenemos información de que el régimen planifica saqueos controlados para declarar el estado de excepción y suspender las garantías. Las amenazas proferidas ayer en el acto bastardo que conmemoraba la muerte de nuestros hermanos venezolanos el 27 de febrero de 1989, pareciesen ir preparando el terreno para una actuación maquiavélica de esa naturaleza.

Solo la presión del pueblo movilizado en la calle generará la reacción natural y necesaria de la FAN para poder derrocar al régimen de facto que actualmente usurpa descaradamente el poder. Debemos plegarnos a los estudiantes. No podemos permitir que la protesta muera. Cada día debe unirse más gente y presionar a lo largo y ancho del país sin descanso.

La protesta se debe convertir en un clamor nacional, todos los sectores democráticos de la sociedad deben fusionarse en una sola voz: No más usurpación, no más tiranía. Debemos forzar al régimen de facto a través de la presión colectiva a decir la verdad. Ya basta de mentiras y manipulaciones. El pueblo merece respeto.

Si la MUD y Capriles Radonski por miedo, pasivismo, apatía o colaboracionismo siguen haciéndole el juego al régimen de facto y a la tiranía castrista, se hará más que evidente con el pasar de los días. Es tiempo de definiciones. El pueblo debe entender que debemos ser nuestros propios líderes. Nadie le ha dado autoridad a la MUD para negociar y alcahuetear dictaduras a nuestras espaldas.  

Si el país se moviliza la Fuerza Armada Nacional apoyará el clamor de las masas.

La unión cívico-militar pasa por la movilización de la sociedad creando las condiciones de rebelión y desconocimiento generalizado que darán pie a nivel nacional e internacional, a una intervención militar y Constitucional de la Fuerza Armada. La finalidad es muy clara: rescatar el hilo democrático de la nación enrumbando a Venezuela mediante una transición necesaria de unión, progreso, respeto, pluralismo y hermandad.

Nuestros estudiantes han comenzado la imperativa tarea de luchar mordaz e indefinidamente, debemos ahora nosotros finalizar con ellos la gran cruzada nacional por el rescate de la soberanía y la dignidad de nuestro pueblo. Es nuestro deber histórico derrocar al régimen de facto, expulsar al insolente agresor castrista; y hacerlos morder el polvo con elocuente patriotismo.  

. El régimen de facto y el tutelaje castrista se encuentran a pocos días de ser pulverizados. 
 
Los estudiantes marcan la pauta, el país ha de levantarse al unísono. La Junta Patriótica al lado del pueblo venezolano escribirá en páginas doradas el futuro inmediato de la república. ¡Fuerza Venezuela, unidos somos invencibles!


"Dios concede la victoria a la constancia"
                                                                  Simón Bolívar


Por favor registrarse en la base de datos de la Junta Patriótica: http://juntapatriotica.launchrock.com/


José Colina
Responsable de la Junta Patriótica en el exterior


Eduardo Báez
Coordinador internacional de la Junta Patriótica


Roberto Carlo Olivares
Representante de la Junta Patriótica en los EE.UU


Facebook: Junta-Patriotica-de-Venezuela-en-el-Exterior


Twitter@JPatrioticaVEZ / @JPatrioticaVEX


Email: jpatrioticavex@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q porqueria de pagina

Anónimo dijo...

Esta pagina es pura basura, que asquerosidad.

Anónimo dijo...

Despues la oposición podrida dicen que aqui en Venezuela no hay libertad de expresión...Apatridas, hijos de nadie, sucios, fuera de esta tierra de Bolivar y Viva CHAVEZ por Siempre.

Anónimo dijo...

esta pagina es una basura todo lo que dicen son puras mentiras ya larguence de este bello pais venezuela aqui no queremos a burgueses ok posdata VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India