VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 8 de octubre de 2012

Diez preocupantes indicios del fraude electoral venezolano

Diez preocupantes indicios del fraude electoral venezolano 

Diez preocupantes indicios que muestran las irregularidades de las elecciones venezolanas acaecidas ayer domingo. Las pruebas, a la vista:

Indicio 1: antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela, se pudo observar cómo el presidente Hugo Chávez sacó tanques a la calle y quitó una de las tarimas más importantes de Caracas varias horas antes de dar los resultados. 

30 minutos antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima donde se encontraba inicialmente. ¿Coincidencia, o acaso Chávez quería lanzar un golpe de Estado porque sabía que perdería y no quería entregar el poder? Aquí una foto de los tanques en la ciudad.
 

Indicio 2: colegios de muchos Estados manifestaron que aún habían personas votando y que aún no habían llevado su recuento al CNE. ¿Por qué el CNE dio los resultados justamente a las 10:11 de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada? Y si es así, y participó el 90% como dicen, ¿es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano? He aquí unas fotos vía Twitter de varios miembros de mesa manifestándolo. Personas de Estados como Aragua, Carabobo, Zulia y muchos más no terminaron de enviar los votos al CNE. 

Indicio 3: se trata de un documento a manos de una empleada pública, sobre cómo Chávez intentó manipular los votos. 

Indicio 4: predicción de Jose Iglesias con respecto a los sucesos del 7-O efectuada el día 10 de julio de 2012, en la cual habla exactamente de lo que pasó el día de las elecciones presidenciales. 

Indicio 5: sorprendentemente, Chávez ganó en los estados de Zulia y Carabobo, cuando está comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. Siendo que, además, la mayoría de escuelas de estos Estados no pudieron entregar los votos completos, porque ya habían dado el recuento. 

Indicio 6: faltaron 1.358.295 votos que nadie saben dónde están. ¿Pudo haber sido así cómo Chávez de la nada sobrepasó a Capriles? 

Indicio 7: tal vez esta sea la prueba más contundente de todas, leer atentamente: -Chavez mandó a retirar la tarima de Miraflores, mandó a los guardias, camiones y demás a la calle. 

¿Pudo ser para dar un autogolpe? 

 -Desde las 6 pm se conocía que Capriles ganaría por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada. -Media hora antes, Chávez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean. Capriles sabe que hubo fraude y para evitar a la matanza negoció la paz. Radonski entrega la presidencia.

 Indicio 8: 2 horas antes de dar los resultados, se escuchó a Chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de Estado mas grande que el que hizo años atrás.

 Indicio 9: se filtran verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí imagen que lo prueba: 

Indicio 10: Chávez no dejó que los votos extranjeros fueran validados. Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno sí. 

 Fuente: Inmortal.Net 
Redacción de TDP 

24 comentarios:

Unknown dijo...

capriles negocio la paz entregando la presidencia?
yo no veo eso paz? ningun venezolano tiene paz en venezuela ya que chavez no sabe lo que es paz en su corazon desde hace anos !!!!

Capriles debe tomar la presidencia fue muy cobarde de su parte que capriles se retracte aceptando resultados tan ridiculos !! me arrecha que capriles se apendeje asi nojodaaaaaaaa.. habia testigos internacionles chavez no iba a matar a nadie ese dia, y capriles podria poner su vida en publico al decir que si le pasa algo a el o a su familia el presidente es responsable !!!
cagada que no tengas wevos para haber enfrentado esto

Unknown dijo...

Como me arrecha que capriles sabiendo que chavez es un sucio a la final despues de matar al tigre le tiene miedo al cuero !! nojoda toda venezuela conto con el para que a la final negocie dar su presidencia por 6 anos mas de regaladera de plata a otros paises, apagones , etc.. estoy arrecho que se deje joder asi carajo

hoz-manu dijo...

won si te gustaria que te mataran donde estaba los tanques verdad? ahi si tendria miedo y recuerda que no es chavez si tambien son militares corruptos. pero ya no importa mucho ya que chavez solo llegara a 2013 y hasta ahi. solo hay que tener paciencia ya vera.

Unknown dijo...

bueno, Capriles de verdad se dejo cortar con ese vaso de carton de matar gente si no cedia la presidencia, primero Chavez no tenia pataleo si Capriles tenia la mayoria, ademas, desde el momento que se sepa que aqui hubo un chantaje para salvar vidas y se comprueben los resultados favorables a Capriles se formará tremendo mollejero de proporciones biblicas, nadie se va a dejar quitar los votos con el cuento de que el Chavez gana a la brava, mas furia sentirá la gente cuando se confirmen esos resultados y mas dispuestos estaremos a defenderlos a toda costa, yo no tengo miedo, ya estamos contactando a todos en Facebook y a movilizar a la gente al mejor estilo de la Primavera Arabe, nada queda oculto en estos dias, Dios nos agarre confesaos, especialmente a Chavez que le tiene superculillo a las grandes movilizaciones de gente en la calle, se acuerdan el gentio de la Bolivar en Caracas, el gentio de la 5 de Julio en Maracaibo, todas las ciudades full de gente apoyando a Capriles en campaña? Ahora imaginense ese mismo gentio, simultaneamente en todas las ciudades, no en campaña alegres y esperanzados, sino en shock de 3 etapas: 1 asombro=resultados, 2 tristeza y frustracion=aceptacion de Capriles/MUD, 3 FURIA DE LA PEOR!=evidencias de fraude/chantaje, todo esto aderezado con bastante adrenalina y desesperacion, la oposicion seria bastante irresponsable de seguir insistiendo en llamar a la aceptacion de resultados ciegamente, luchar por venezuela y conformarse con haber participado. La tarea mas seria y responsable es reunir las evidencias de fraude y hablar con Capriles pa que le saquen de la cabeza que la gente es pendeja y mocha e indefensa y pobres inocentes que no rompen un plato. Aqui no hay miedo, lo que si hay es incertidumbre, rumores y comentarios. Es la hora de cobrar si ganamos, si perdimos aceptaremos, pero no negociamos con chantajes ni amenazas, y menos viniendo de alguien que quiere pero no puede

eudi dijo...

capriles no resulto ser un gran lider, por que como gran lider hubiera afrontado todo tipo de situaciòn.

Es muy triste como ver cientos de venezolanos que quieren progresar y con un pais que se encuentra en manos de un hombre que va a tener 20 años en el poder no creo que surgan!

Anónimo dijo...

Si capriles en verdad gano y se dejo quitar la presidencia pues que pendejo. el hombre que tumbe a chavez tiene que ser una basura como el. que le lanse mierda. que este dispuesto a echarse plomo. un romulo betancourt, un perez jimenez con los pantalones bien puestos.. vamos a echarnos plomo. aqui se va a morir un gentio pero me entregan mi vaina. asi de simple. pero en la oposicion solo hay peleles que prefieren ver el pais hundiendose por el barranco... es triste. toda venezuela llora.

Unknown dijo...

no jodan eso favorece es al gobierno no sean pendejos aqui gano chavez por la partida de mantenidos de los barrios de este pais y mas nada no hubo fraude

Unknown dijo...

no sigan el juego de chavez para desestimar la nueva oposicion que se formo el 7o

hoz-manu dijo...

rafael no te preocupes chavez solo llegara al 2013 y hasta ahi, y no te estoy insultandote pero muy pronto cambiara el pais, lo quiera o no. y por los menos el gobierno gano, no venezuela. y aceptare eso.

hoz-manu dijo...

aun que no me guste

Anónimo dijo...

amigos, el cambio es necesario no solo en Venezuela sino a nivel mundial, la ignorancia, la falta de educación, la pobreza y el amor al dinero, la delincuencia, las drogas, la falta de conciencia y de valores, la perdida de la fe, la contaminación, la creciente demanda energética y de recursos naturales, la superpoblación, la falta de amor... y 6500000 almas que quedamos con la ilusión de ver un cambio en nuestro país .. que si hubo o no fraude.. lo que si hubo fueron muchos cobardes y traicioneros que defraudaron a su libertador que dijo "nada es tan peligroso como dejar permanecer en el poder la misma persona por tanto tiempo... " y lamentablemente por lo visto chavez hasta el 20??

Anónimo dijo...

Tan facil como buscar las cajitas donde depositamos los papelitos con los votos y echrle bolas a contar manualmente. Alguien sabe donde estan las dichosas cajitas? Si ganaron por lo legal no tendran miedo, pero si ponen trabas para hacerlo hay que impugnar los resultados ya y exigir que se haga. Dios quiera que aparezcan todas las cajitas y dios quiera que el resultado sea el mismo que arrojaron las maquinas, de lo contrario un pueblo indignado saldra a la calle a reclamar su derecho constitucional y como sabran, armas no faltaran en ambos bandos y nos mataremos defendiendo nuestros ideales por culpa de un solo huevon. Pero asi es como se saca a un Dictador oculto, mentiroso y cobarde del medio. Ahi se las dejo.

Anónimo dijo...

En muchos lugares habia colas de personas votando cuando Tibisay dio los tresultados tal es el caso de Cumna en la unidad educativa Bolivariana Brasil sector 3 es facil de comprobar preguntando a los habitantes

Anónimo dijo...

Desgraciadamente pusimos todo nuestra confianza en Capriles Radonsky al igual que lo hicimos con Rosales, y ambos nos defraudaron, fueron incapaces de tener los brios de hacer publico a los medios nacionales e internacionales de las amenazas de Chavez. Acaso no sabian a lo que se enfrentaban?

Anónimo dijo...

Pana, me convenci. Los argumentos son como los que explican la existencia del ChupaCabras, el PieGRande, el mountro del Lago Ness, y la invación alienigena de OVNIs. Pura paja

Anónimo dijo...

Bueno yo solo digo arriba hay un Dios que para abajo ve, la ley divina es poderosa,y tarde o temprano todo saldrá a la luz y a este gobierno no le queda mucho tiempo, más les vale andar derechitos,y si es así como comentan que todo esto fue un negocio, pues no critico a Capriles,el solo quiere el bien para este pueblo y así lo ha demostrado,lo del caracazo y los golpes que han habido anteriormente serian una tontería en comparación a lo que hubiese pasado de ser cierto lo que dicen,tenemos que tener un poco más de paciencia el momento supremo llegará no perdamos la fe aunque nos de rabia no nos dejemos segar por ella..actuemos ahora con más cautela y firmeza es lo que puedo decir.

Anónimo dijo...

revisen estas cedulas en el cne y veran el fraude, todas estas personas tienen dos cedulas y votaron en el mismo centro de votacion en distinta mesa:
23174142 ALDANA DE NARVAEZ LUZ ESTELA 1966-08-07
24088409 ALDANA DE NARVAEZ LUZ ESTELA 1966-08-07
22542237 ALVAREZ MELENDEZ ANGEL 1958-03-28
25284741 ALVAREZ MELENDEZ ANGEL 1958-03-28
22780120 ALVAREZ SERRANO SAMUEL ENRIQUE 1968-08-14
24206726 ALVAREZ SERRANO SAMUEL ENRIQUE 1968-08-14
14758591 APAEZ MOSQUEDA TAILENE COROMOTO 1978-06-28
16136434 APAEZ MOSQUEDA TAILENE COROMOTO 1978-06-28
22041111 ARAGON VILLA PARMENIDES 1966-04-15
24203200 ARAGON VILLA PARMENIDES 1966-04-15
22392432 ARAUJO CARDENAS GLORIA CECILIA 1971-04-10
24700008 ARAUJO CARDENAS GLORIA CECILIA 1971-04-10
22788652 ARIAS ACOSTA LEON ANGEL 1948-07-11
24273512 ARIAS ACOSTA LEON ANGEL 1948-07-11
22534407 BARRIOS BARRIOS RAFAEL 1962-11-26
23713580 BARRIOS BARRIOS RAFAEL 1962-11-26
22780222 BERRIO SILGADO EFRAIN 1969-04-23
23712679 BERRIO SILGADO EFRAIN 1969-04-23
6662616 BERROTERAN CAMPOS JOSE FELIX 1969-04-11
11033471 BERROTERAN CAMPOS JOSE FELIX 1969-04-11
22038707 BLANCO DE GARCIA DEMETRIA 1955-11-29
24335496 BLANCO DE GARCIA DEMETRIA 1955-11-29
22560816 BLANCO REVOLLEDO ADRIA 1966-07-15
24699615 BLANCO REVOLLEDO ADRIA 1966-07-15
6732515 BLANCO SOJO VICTOR JOSE 1967-07-28
6732615 BLANCO SOJO VICTOR JOSE 1967-07-28
6279089 BRACAMONTE MARGARITA 1953-09-22
8416017 BRACAMONTE MARGARITA 1953-09-22
22039143 BROCHERO ROJANO CLAUDIO MARTIN 1951-08-21
23944600 BROCHERO ROJANO CLAUDIO MARTIN 1951-08-21
22560950 BUENDIA GUARDO MARIA DEL ROSARIO 1963-05-05
24699626 BUENDIA GUARDO MARIA DEL ROSARIO 1963-05-05
22780157 CABELLO BLANCO SOFANOR 1955-01-13
24206722 CABELLO BLANCO SOFANOR 1955-01-13
22526163 CAMACHO ROJAS YOLI ENRIQUE 1984-06-14
22526353 CAMACHO ROJAS YOLI ENRIQUE 1984-06-14
22534657 CAMARGO DE AMOROCHO LUCIA 1959-06-15
24887411 CAMARGO DE AMOROCHO LUCIA 1959-06-15
22534385 CANCHILA DE CUBIDES DORIS DEL CARMEN 1949-07-05
24721296 CANCHILA DE CUBIDES DORIS DEL CARMEN 1949-07-05
22561163 CARDENAS JULIO PILAR MARIA 1935-06-28
24757760 CARDENAS JULIO PILAR MARIA 1935-06-28

Anónimo dijo...

pobre gente y pobre pais, 3er mundista, con una dictadura nacionalsocialista encubierta de revoluciòn.
muerte a chavez y a los chavistas.
Ojala no durmais bien por las noches, incultos hijosdeputa

Anónimo dijo...

"DICTADURA" HAHAHAHA amigos que opinan uds cuando la oposicion gano la reforma constitucional o ya se les olvido esa vez no fue trampa??? y aquel racista genocida que dice muerte a los chavistas no merece ser miembro de la raza humana XD XD

Anónimo dijo...

Pobres pendejos los que se creen este tipo de estupideses... El mismo cuento de las elecciones de 2006 que perdio manuel rosales alias "el filosofo zuliano" Ni para inventar son buenos... Chavez gano por que la mayoria esta con el gracias a sus politicas sociales a bajado los niveles de pobreza y no lo digo yo ni los chavistas ni el psuv lo dicen cifras de la ONU y la CEPAL... Apesar de la CIA, LA GUSANERA DE MIAMI, LA CANALLA MEDIATICA, CARLOS SLIM, y toda las mafias internacionales asesinas, explotadoras, usureras y violadoras de DDHH no pudieron con el pueblo de venezuela... A la gente inteligente de la oposicion un consejo ya saquense ese bollo de mierda de la cabeza de que Venezuela va hacer Cuba o es Cuba... Los que votaron por capriles en venezuela fueron la mayoria de ricos,como el 60% clase media y una minoria de pobres que se creen clase media...

Anónimo dijo...

furon 14 años de odio de terrorismo mediatico sabotajes petroleros acaparamientos, no pudieron derrocarlo. acudieron a la CIA, entregar el pais a cambio de su muerte, ahi esta no lo querian! sacalo del feretro y comanselo, ustedes saben bien que Capriles como gobernador, un fracaso y como presidente un titere de la burguesia, el vive de ilusiones malsanas , droga perversion con dinero sucio ha hecho lo que se le ha dado la gana menos ayudar a su pueblo, compra un apartamento en el exterior de 8 millones de dolares, avion privado, y grasias a ustedes que como titeres de las elites de la oposicion lo han llevado a obtener la fortuna que tiene, ustedes seguidores perritos falderos llamados manitas blancas durmiendo como perros y Capriles en cama de oro que ironias de la vida. la madre de uno de ellos salio en tv pero verdaderamente da tristeza, una pobre mujer, mal vestida entonces para que se arrastran ante esa caprula que vive de lo lindo y ustedes engañados que les ofrecen mansiones altos cargos, siiiii comoooo nooo a si no trabajen y dejen de comsumir tanta droga que los tienen idiotizados

Anónimo dijo...

ustedes creen que los Venezolanos somos pendejos,EE.UU nos han tenido toda la vida sumergidos en la ignorancia, nos han robado nuestra identidad, nuestra cultura, nos han llevado al comsumismo, utilizados, siendo invadidos por las transnacionales, alimentos trasgenicos, con virus biologicos, cancer, gripes, enfermedades de todos los tipos, para acabar con nuestras vidas y asi invadir a Venezuela, y aprovecharses de sus riquezas,a ustedes opositores que les ofresen vida eterna",en EE.UU a nosotros los latinos somos llamados indios mediocres, 50.000 jovenes que feron llevados a ese pais, con ideas de superarsen y lo que le hicieron fue inyectarles droga con microorganismos para controlar la mente y modificar su conducta.

Anónimo dijo...

QUIENES SON LAS ELITES DE LA OPOSICION!! SON LOS QUE SE VISTEN DE OVEGITAS BLANCAS, LLAMANDO A LA UNIDAD"SOLO EN BUSCA DE PODER,ASESINAN SIN PIEDAD, A PERSONAS HUMILDES, LE MIENTEN CONSTANTEMENTE A SU PAIS,ARREMETEN CON TERRORISMO MEDIATICO, SABOTAJE PETROLERO, ACAPARAN ALIMENTOS PARA QUE EL PUEBLO SE MUERA DE HAMBRE CULPANDO A INOCENTES DE SUS MALDADES. COPEYANOS ADECOS PRIMERO DE JUSTICIA, Y OTROS LLAMADOS LA MALDAD PERSONIFICADA.

sora dijo...

a anonimo verdaderamente me da lastima gente como usted, que no ve mas allá de sus narices, si los Capriles tienen dinero, bastante que se embromaron trabajando para tener lo que tienen ni se lo robaron a usted ni a mi, mal se puede decir de los actuales miembros del gobierno que si les averiguan su vida, no tienen nada bueno en su historial, siga viviendo de mentiras y crea tus historias imaginarias que no ven sino lo que te dicen tus dirigentes

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India