Me llamo Nelson Rodríguez Caballero, hermano de Francisco Rodríguez, ex asesor de la Asamblea Nacional. Tengo más de 20 años de experiencia informática y conozco mucho de política venezolana, a pesar de no ser político.
¡El fraude no está en las cajas ni en las papeletas! No, señores... las cajas y las papeletas contarán bien.
Entonces, ¿como se consuma el fraude?
Sencillo: si existen 30 mil centros de votación, los chavistas van a manipular el 10 % de las máquinas, es decir 3 mil máquinas serán cargadas con 2000 votantes virtuales chavistas cada una. Es decir que tendrán virtualmente 6.000.000 en el 10% de los centros de votación. Si sumamos dichos 6.000.000 a los 2 ó 3 millones que realmente tienen, podremos entonces asegurar que tienen cerca de 10 millones de votos aproximadamente.
Entonces, ¿COMO EVITAMOS EL FRAUDE?
SENCILLO: para realizar un fraude en computación, basándome en mi experiencia, se necesitan unas 4 a 5 horas para alterar registros digitales y tapar posibles focos de detección de trampas. Recuerden que Carrasquero salió a las 4:30 am, a pesar de saber los resultados a las 6 de la tarde, porque estaban moviendo votos en los registros de la sala de totalización para cuadrar cualquier auditoría posterior.
¿Cómo quitamos el tiempo para hacer el fraude en la sala de totalización?
Primero: no se pierde tiempo contando las papeletas, sino se establece un control minucioso de los votos que llegan a la sala de totalización con cámaras de televisión del estado, de canales privados, CNN y otros, con observadores de todas las agrupaciones políticas y, de paso, en línea y en vivo desde que se cierran los centros de votación. A partir de las 4:00 pm. entonces se coloca una pantalla con dos contadores que estén inicializados en cero "00000000000"; si, por ejemplo, del estado Nueva Esparta se transmiten 100 mil votos, automáticamente se verá reflejado en los contadores de votos. Esta sumatoria será inmediata y no podrá ser alterada a posteriori por el CNE y sus secuaces. Es decir, hagamos el conteo estilo teletón de la Sociedad Anticancerosa, a medida que llegan las donaciones la pantalla va sumando el dinero y al final del Teleton se sabe el monto exacto de lo recibido.
Esta es la única forma de ganarle al gobierno, ya que el fraude está en la sala de totalización y no en 30 mil centros de votación y de esta manera no podrán existir máquinas fantasmas, porque la oposición tendrá representantes en cada una de las 30.000 máquinas que transmitirán la información. Si no lo hacen de esta forma perderán y si el presidente gana de esta forma, entonces ganó y yo como oposición lo aceptaré. Las elecciones tienen que ser como en Colombia a medida que van transmitiendo van sumando, y no esperar hasta las 4:30 am. para que la Lucena y los técnicos informáticos cuadren los números.
Recuerden, los chavistas no son tan hábiles para hacer trampa en línea; necesitan tiempo... y es en la sala de totalización. Pongamos un ejemplo sencillo: si usted tiene una factura y debe alterarla, necesita tiempo para cambiar los montos... es lo mismo.
Saludos,
Nelson Rodríguez Caballero
C.I 6.036.126



3 comentarios:
Me parece interesante la exposicion. Has tomado algun tiempo para hablar con los de Esdata.info o los de votolimpio.org.ve?
Seria interesante que pudieras ver la revista Statistical Science. Volumen 26, Edicion 4, del 2011.
Saludos.
Luis R Monch.
Contrario a lo planteado por el autor, considero que con la enorme inversión que ha hecho el CNE en hardware, software y asesoramiento de expertos nacionales y foráneos, "los fraudes" se realizan electrónicamente con una mínima intervención externa en eventuales cambios para variar un condicionamiento preprogramado.Es decir, hoy día no es necesario el tiempo a que se refiere el autor para "cambiar la facturación".
Por esto y otras cosas más, la vía electorera no es la indicada para solucionar nuestro problema, y en 13 años de asistir a estas FARSAS ELECTORERAS castrocomunistas, le ha permitido al desgobierno, TIEMPO y LEGALIZACIÓN de su vandalismo jurídico.
Igualmente la oposicion recibe las boletas con los resultados de las mesas no auditadas. Yo creo mas en los votantes de doble cedula, que regularmente lo hacen en el mismo centro pero en diferentes mesas, la oposicion debe meterle el ojo a las listas de los centros por nombre,"NO POR CEDULA". tambien tomemos en cuenta que todos los difuntos votaron, y son dos millones. para evitar esto deberian comparar el numero de votos en las urnas con el numero de firmas en el cuaderno de votacion. (los muertos votaràn, pero no firman). Asi descubriremos si las maquinas vienen pre cargadas con esos votos.
Publicar un comentario
Haga su comentario